Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fushioh Richie

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Fushioh richie.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu mano o Deck Sacrificando 1 "Gran Dezard" que haya cumplido la condición. Puedes voltear esta carta a Posición de Defensa boca abajo una vez por turno durante tu Main Phase. Niega la activación y los efectos de todas las Cartas Mágicas y de Trampa que designen esta carta como objetivo y destrúyelas. Cuando esta carta es volteada boca arriba, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu Cementerio a tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que la palabra "Richie" del nombre de "Fushioh Richie" sea una mala traducción de la palabra "lich", que alude a un tipo de mago no muerto cuya alma está sellada en un objeto mágico (como un anillo o amuleto) que le permite regresar si es asesinado. Su imagen, su Tipo Zombi y su nombre en japonés ("Nosuferatu Ricchi", que alude a "Nosferatu", palabra que supuestamente designa a los vampiros en rumano) son prueba de ello.
  • "Fushioh" significa "rey inmortal" en japonés.

Wiki al azar