Fusión Instantánea

17.473páginas en

Fusión instantánea.jpg

Paga 1000 Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). El monstruo no puede atacar, y es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque esta Invocación especial se trata como una Invocación de Fusión no se puede Invocar Monstruos de Fusión que tengan el texto "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba.", por ejemplo, el monstruo "Ciber Ogro 2".
  • A pesar de que sólo se puede activar 1 "Fusión Instantánea" por turno, puedes encadenar a su efecto cartas como "Hechizo en Serie" y poderlo usar dos veces en un mismo turno.

ErratasEditar

  • RYMP: Paga 1000 Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). El Monstruo de Fusión Invocado por este efecto no puede atacar, y es destruido durante la End Phase. Sólo 1 "Fusión Instantánea" puede ser activada por turno.

EstrategiaEditar

Llegó rápido, y rápido se fue.

Carta: Dragón Panzer

Foto dragón panzer.jpg

Usa Fusión Instantánea para Invocar fácilmente a Dragón Panzer. Durante la End Phase será destruido, lo que activará el efecto de Dragón Panzer y podrás destruir una carta de tu adversario.

Sincro-Xyz-Fusión

Carta: Dibujadora de Estrellas

Foto dibujadora de estrellas.jpg

Primero, activa Fusión Instantánea e Invoca un Monstruo de fusión de Nivel 5. Después, Invoca a Dibujadora de Estrellas o Mago Gagaga, y haz que su Nivel se vuelva 5, y usa a ambos en una Invocación Xyz de Rango.

También puedes optar por Invocar un Monstruo cantante y realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 6 o mayor.

También puedes simplemente Sacrificar al monstruo y realizar una Invocación Normal por Sacrificio de un monstruo de Nivel 5 o 6, o una Invocación especial como la de Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos o Dragón Fotónico de Ojos Galácticos.

Maju Garzett

Carta: Maju Garzett

Foto maju garzett.jpg

Usa el efecto de "Fusión Instantánea" para Invocar un Monstruo de fusión con un elevado ATK, escogeremos a Caballero-Gema Serafinita. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo con un elevado ATK, puede ser un monstruo staple como Fuerza de Ataque Goblin. Ahoran con el efecto de Caballero-Gema Serafinita haremos una Invocación normal adicional de Maju Garzett Sacrificando a Caballero-Gema Serafinita y Fuerza de Ataque Goblin, en cuyo caso su ATK será 4600. También podemos usar a Gran Maju Garzett, y sólo Sacrificar a Caballero-Gema Serafinita.

Inmortalidad

Carta: Entidad Antigua Norden

Foto entidad antigua norden.jpg

Una de las mejores opciones para usar "Fusión Instantánea" es en el monstruo "Entidad Antigua Norden". Gracias a su efecto cuando es Invocado de modo especial podremos Invocar desde el Cementerio cualquier monstruo de Nivel 4. Pese a que sus efectos se niegan puedes realizar fáciles Invocaciones Xyz a monstruos de Rango 4 o si revives a un monstruo Cantante, podrás realizar una Invocación de Sincronía a un monstruo de Nivel 8. Ya que Invocar un Monstruo de Fusión usando "Fusión Instantánea" se considera una Invocación de Fusión, podemos usar "Re-Fusión" para Invocar nuevamente a "Norden" desde el Cementerio y así poder realizar mas Invocaciones de Sincronía o Xyz.

ContraestrategiaEditar

Cero Invocación de fusión

Carta: Área de No-Fusión

Foto área de no-fusión.jpg

Como la Invocación Especial de "Fusión Instantánea" de un Monstruo de fusión se considera una Invocación de Fusión, se puede evitar utilizando la carta "Área de No-Fusión". Además, tu adversario habrá pagado los 1000 Life Points del costo de activación por nada.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En la parte superior y el fondo de la ilustración de "Fusión Instantánea" se pueden ver las mismas siluetas de monstruos de que aparecen en la ilustración de la Carta Mágica "Polimerización".
  • En el bote que aparece en la ilustración de "Fusión Instantánea" hay una etiqueta que tiene escrito el número 1000, aludiendo al hecho de que se debe pagar 1000 Life Points como Costo para poder activarla.
  • El diseño en la ilustración de "Fusión Instantánea" está inspirada en las sopas instantáneas de ramen.
  • Esta carta suele ser usada en Decks de Sincronía y Xyz, ya que por su velocidad puede servir para realizar Invocaciones en el primer turno.