FANDOM

Descripción de la carta

Fusión milagrosa

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, desterrando de tu lado del Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRV/TU05: Retira del juego, de tu Campo o tu Cementerio, Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión que incluya "Héroe Elemental" en su nombre, e Invoca mediante una Invocación Especial ese monstruo de Fusión de tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)
  • RYMP: Destierra, de tu lado del Campo o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental", e Invoca a ese monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)

ReglasEditar

  • Destierras los Materiales de Fusión durante la resolución de esta carta. Si el efecto de esta carta es negado (con "Orden Imperial", p. ej.), no desterrarás ningún monstruo.
  • Puedes desterrar monstruos boca abajo en tu Campo durante la resolución de esta carta. Esos monstruos son desterrados boca arriba.
  • No puedes desterrar Materiales de Fusión en tu mano cuando esta carta se resuelve.
  • Puedes usar monstruos con efectos de sustitución de Material de Fusión (como "Rey del Pantano") cuando resuelvas esta carta.
  • Si tu adversario controla a "Kycoo el Destructor de Fantasmas", aún puedes activar esta carta. Sin embargo, solo podrás desterrar Materiales de Fusión en tu Campo.

EstrategiaEditar

Recuperación milagrosa

Carta: HÉROE Elemental Electrum

Foto héroe elemental electrum

Usa a "Fusión Milagrosa" para Invocar a "HÉROE Elemental Electrum". Las cuatro cartas usadas para su Invocación serán barajadas a tu Deck por el efecto de "Electrum".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Fusión Milagrosa" es la versión en Carta Mágica de la carta exclusiva del manga "Fusión de Almas".
  • "Fusión Milagrosa" y la carta "D-Fusión" se parecen mucho en cuanto a ilustraciones se refiere.