FANDOM

Descripción de la carta

Fusión milagrosa

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, desterrando de tu lado del Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRV/TU05: Retira del juego, de tu Campo o tu Cementerio, Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión que incluya "Héroe Elemental" en su nombre, e Invoca mediante una Invocación Especial ese monstruo de Fusión de tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)
  • RYMP: Destierra, de tu lado del Campo o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental", e Invoca a ese monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)

EstrategiaEditar

Recuperación milagrosa

Carta: HÉROE Elemental Electrum

Foto héroe elemental electrum

Usa a "Fusión Milagrosa" para Invocar a "HÉROE Elemental Electrum". Las cuatro cartas usadas para su Invocación serán barajadas a tu Deck con el efecto de "Electrum".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Fusión Milagrosa" es una versión en Carta Mágica de la carta exclusiva del manga "Fusión de Almas".