Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Fusión Milagrosa

16.925páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Fusión milagrosa.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, desterrando de tu lado del Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • CRV/TU05: Retira del juego, de tu Campo o tu Cementerio, Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión que incluya "Héroe Elemental" en su nombre, e Invoca mediante una Invocación Especial ese monstruo de Fusión de tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)
  • RYMP: Destierra, de tu lado del Campo o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental", e Invoca a ese monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)

EstrategiaEditar sección

Juego del destierro

Carta: Héroe Elemental el Brillante

Foto héroe elemental el brillante.jpg

Usa a "Fusión Milagrosa" para Invocar al monstruo "Héroe Elemental el Brillante", o bien, si ya controlas a "Héroe Elemental el Brillante", úsala para Invocar otro Héroe Elemental, ya que "Héroe Elemental el Brillante" gana 300 ATK por cada Héroe Elemental desterrado.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar sección

  • "Fusión Milagrosa" es una versión en Carta Mágica de la carta exclusiva del manga "Fusión de Almas".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria