Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fusión Milagrosa

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fusión milagrosa.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, desterrando de tu lado del Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRV/TU05: Retira del juego, de tu Campo o tu Cementerio, Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión que incluya "Héroe Elemental" en su nombre, e Invoca mediante una Invocación Especial ese monstruo de Fusión de tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)
  • RYMP: Destierra, de tu lado del Campo o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental", e Invoca a ese monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)

EstrategiaEditar

Juego del destierro

Carta: Héroe Elemental el Brillante

Foto héroe elemental el brillante.jpg

Usa a "Fusión Milagrosa" para Invocar al monstruo "Héroe Elemental el Brillante", o bien, si ya controlas a "Héroe Elemental el Brillante", úsala para Invocar otro Héroe Elemental, ya que "Héroe Elemental el Brillante" gana 300 ATK por cada Héroe Elemental desterrado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Fusión Milagrosa" es una versión en Carta Mágica de la carta exclusiva del manga "Fusión de Almas".

Wiki al azar