Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fusión Oscura

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fusión oscura.jpg

Manda al Cementerio, desde tu mano o de tu Campo, Monstruos Material de Fusión listados en una carta de Monstruo de Fusión de Tipo Demonio, e Invoca de Modo Especial a ese Monstruo de Fusión desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). El monstruo Invocado de Modo Especial no puede ser elegido este turno como objetivo de los efectos de monstruos, Cartas Mágicas o de Trampa controlados por tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Fusión Oscura" que manda al Cementerio, desde tu mano o de tu Campo, Monstruos Material de Fusión listados en una carta de Monstruo de Fusión de Tipo Demonio se refiere a cualquier fusión de Tipo Demonio que esté en el Deck Extra.
  • El monstruo Invocado por "Fusión Oscura" no es afectado por Cartas Mágicas, de Trampa o efectos de monstruos que lo seleccionen como objetivo pero no por cartas que no lo designen como "Waboku", "Agujero Oscuro", etc.

EstrategiaEditar

Mejor por dos

Carta: Llamamiento Oscuro

Foto llamamiento oscuro.jpg

Si usaste "Fusión Oscura" para Invocar un Monstruo de Dusión de Tipo Demonio, con "Llamamiento Oscuro" puedes retirar del juego los Materiales de Fusión en el Cementerio que ya usaste e Invocar a otro Monstruo de Fusión de tu Deck Extra.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fusión Oscura" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. Al igual que en su propia Carta de monstruo, el diseño de "Héroe Malvado Inferno Wing" que aparece en la ilustración de "Fusión Oscura" fue alterado para reducirle el tamaño del busto.

También en Fandom

Wiki al azar