FANDOM

Descripción de la carta

Fusión paradójica

Cuando uno o más monstruos fueran a ser Invocados de Modo Especial, O una Carta Mágica/de Trampa es activada: destierra 1 Monstruo de Fusión boca arriba que controles; niega la Invocación o activación y, si lo haces, destruye esa carta, y además durante tu 2da. End Phase, devuelve a tu Campo el Monstruo de Fusión desterrado en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DREV: Activa esta carta retirando del juego 1 Monstruo de Fusión boca arriba que controles. Niega la activación de una Carta Mágica o de Trampa, O la Invocación Especial de un monstruo, y destruye esa carta. Durante tu 2da. End Phase, devuelve al Campo el Monstruo de Fusión retirado, en Posición de Ataque boca arriba.

EstrategiaEditar

Negación Instantánea

Carta: Fusión Instantánea

Foto fusión instantánea

Si tienes un monstruo fuerte en el Campo y tu adversario tiene algunas cartas boca abajo que piensas que podrían arruinar tu ataque o estrategia, podemos usar "Fusión Instantánea" para tener un Monstruo de fusión en el Campo y poder activar "Fusión Paradójica", y durante la segunda End Phase podremos recuperarlo en Posición de Ataque boca arriba.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar