FANDOM

Descripción de la carta

Fusión súbita

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos que controles como Materiales de Fusión. Destrúyelo durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Fusión Súbita" es el siguiente:

Manda, de tu lado del Campo al Cementerio, Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial ese Monstruo de Fusión de tu Deck de Fusión. Vuelve al Deck de Fusión al final de este turno.

ReglasEditar

  • "Fusión Súbita" no puede usarse para Invocar por Fusión un monstruo que requiera de una Carta Mágica/de Trampa para su Invocación, como "Dragón Fuerza de Espejo", que requiere la carta "El Colmillo de Critias" para su Invocación por Fusión.

EstrategiasEditar

Doble bombardeo

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto

Usa a "Fusión Súbita" para Invocar por Fusión a "HÉROE Elemental Cero Absoluto", "Dragón Panzer" o "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso" para disparar sus efectos destructivos cuando sean destruidos por el efecto de esta carta.

Momentos de necesidad

Carta: Diente Cortante Atemorizante

Foto diente cortante atemorizante

Usa a "Fusión Súbita" para Invocar por Fusión un Monstruo de Fusión que pueda evitar su destrucción como "Diente Cortante Atemorizante", "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" y "Pateador de Axones Definitivo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Fusión Súbita" fue usada por Jaden y por Zane en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX, "Fusión Súbita" fue tratada y llamada erróneamente como "Fusión Instantánea".
  • "Fusión Súbita" es una homóloga de Juego Rápido de "Polimerización".