FANDOM

Descripción de la carta

Fusión de mundo paralelo

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, barajando a tu Deck los Materiales de Fusión desterrados listados en éste. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial excepto con el efecto de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Como figura claramente en la descripción, no se puede activar "Fusión de Mundo Paralelo" si en el mismo turno se activo otro efecto que realice alguna Invocación de Modo Especial, ya que exige que no se hagan otras Invocaciones de Modo Especial en el turno ya sea antes o después de su activación.
  • El efecto "Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión." de monstruos como "Rey del Pantano" no se aplica mientras el monstruo está desterrado, por lo que si activa "Fusión de Mundo Paralelo", entonces no se puede utilizar Monstruos Sustitutos de Fusión para Invocar un Monstruo de Fusión.

EstrategiaEditar

Fusiones, Fusiones, Fusiones.

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Usamos la Carta Mágica "Fusión Futura" para mandar al Cementerio monstruos HÉROES Elementales. Luego, podemos activar la Carta Mágica "Fusión Milagrosa" para utilizar a los HÉROES Elementales de nuestro Cementerio para una Invocación de Fusión y retirarlos del juego en curso en el proceso. Una vez retirados, podemos activar a "Fusión de Mundo Paralelo" para recuperar los monstruos; lamentablemente no se podría hacer todo en el mismo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fusión de Mundo Paralelo" en el manga poseía una ilustración ligeramente diferente.
    • Las figuras que aparecen se asemejan a las mostradas en la ilustración de la carta "Fusión Milagrosa".