FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Fusión".

Descripción de la carta

Fusión del esgrimista de la espada de la destrucción

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a "Buster Blader" como Material, usando monstruos en tu mano o en cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes usar solo monstruos en el Campo del adversario como Materiales de Fusión durante la resolución del primer efecto de esta carta, si te es posible.
  • Solo puedes activar el último efecto de esta carta en el Cementerio durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos.

EstrategiasEditar

Dragones por todos lados

Carta: Buster Dragón

Foto buster dragón

Con "Buster Dragón", "Cirugía de ADN" o "Ataque Dracónico", puedes transformar los monstruos controlados por tu adversario en Dragón, para así usar un "Buster Blader" en tu mano o Campo y un monstruo de tu adversario, e Invocar a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones". Además, en el caso de "Buster Dragón" o "Cirugía de ADN", sus efectos ayudarán a que "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" gane ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar