Fusible Explosivo

Fusible explosivo.jpg

Activa esta carta sólo cuando todas las zonas de la columna de esta carta (4 en total) estén ocupadas. Destruye todas las cartas en esta columna.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Fusible Explosivo" no selecciona.
  • "Fusible Explosivo" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Según las reglas del TCG, el efecto de esta carta la destruye a sí misma, pero según las reglas del OCG, su efecto no la destruye.
  • Al resolver el efecto de esta carta, aunque alguna de las zonas en su misma columna ya no esté ocupada, el resto de las cartas en esa columna son destruidas.
  • Esta carta puede combinar muy bien en Decks "Bestia de Cristal", ya que te permite destruir cartas clave de tu adversario mientras mantienes ventaja de Campo.

EstrategiaEditar

Fusible trucado

Carta: Rinoceronte Alado

Foto rinoceronte alado.jpg

Puedes combinar a "Fusible Explosivo" con el efecto del monstruo "Rinoceronte Alado". De esta forma, cuando "Fusible Explosivo" sea activada, podrás devolver a "Rinoceronte Alado" a tu mano, y sólo las cartas de tu adversario serán destruidas.

  • El nombre de "Fusible Explosivo" en el OCG es "Fusible Bomba".
  • "Fusible Explosivo" es una de las pocas cartas cuyo efecto está relacionado con su posición en el tablero.
  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Fusible Explosivo" es "Soldado Cañón".
  • Las mecánicas de "Fusible Explosivo" pueden ser abusadas en muchos simuladores de Yu-Gi-Oh!, ya que con frecuencia ponen automáticamente cartas en la columna del centro, haciendo las condiciones de esta carta fáciles de cumplir.