FANDOM

Futoshi Harada (原田 フトシ, Harada Futoshi) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un estudiante de la Escuela de Duelos You Show. Su papel es animar a sus amigos. Es famoso por tener "escalofríos" cuando Yuya Sakaki le da la vuelta al Duelo. En la versión de 4K Media Inc. se llama Frederick.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

Antes del Campeonato de MaiamiEditar

Futoshi junto con Ayu llegó a la "Escuela de Duelos You Show" para ayudar con la avalancha de solicitantes causada por la Invocación Péndulo de Yuya Sakaki contra Strong Ishijima y se quedó impresionado por el número de estudiantes que querían unirse a su escuela de Duelos. También se emocionó al ver la Invocación Péndulo de nuevo, pero se sorprendió cuando Yuya no pudo hacerla en el Duelo de exhibición contra Yuzu Hiragi. Aun así, él todavía creía en Yuya y declara que es uno de los mayores fans de Yuya.

Más tarde, junto con Ayu y Tatsuya pidió ver una Invocación Péndulo que Yuya finalmente hubo comenzado a usar, pero fueron interrumpidos por Shingo Sawatari, quien los invitó a la Escuela de Duelos Leo y ofreció el uso del Campo Central de Duelos para el Duelo con Yuya. Después, Shingo tomó por la fuerza los Monstruos de Péndulo de Yuya y Futoshi junto con los demás fueron tomados como rehenes en la parte superior de un puente colgante en "Torre Prisión de la Ciudad Oscura". Además, Futoshi en particular, casi se cayó de la torre, debido a su angustia extrema, pero fue salvado por Yuzu. Yuya fue capaz de rescatarlos después de ganar contra Shingo y obtuvo sus cartas de vuelta. Durante el Duelo entre Yuya y Sora Shiun'in, se impresionó por el Monstruo de Fusión de Sora y se sorprendió al descubrir que los Monstruos de Péndulo son mandados al Deck Extra cuando son destruidos.

Cuando la Escuela de Duelos Leo acusó a Yuya del ataque a Shingo y los desafió a un Duelo con el fin de limpiar su nombre, Futoshi animó a Yuya y a los demás. Más tarde, en el Duelo entre Yuya y Reiji Akaba, estaba muy sorprendido al ver la capacidad de Reiji y se quedó sin palabras.

Futoshi escalofríos

Futoshi teniendo escalofríos

Durante los Duelos organizados por Nico Smiley para ayudar a Yuya a calificarse en el "Campeonato de Maiami", él junto con Ayu y Tatsuya se convirtió en el equipo de animadores de Yuya y lo animó durante sus Duelos. Sin embargo, a petición de Nico, permanecieron detrás del escenario durante el Duelo de calificación de Yuya contra Noboru Gongenzaka, pero más tarde se les permitió ir al frente y animarlo. Después, felicitaron a Yuya cuando ganó y finalmente se clasificó para el Campeonato.

Campeonato de MaiamiEditar

Futoshi, junto con el resto de los miembros de la Escuela de Duelos You Show, partió para el Campeonato de Maiami, en el que iba a participar en la división "Junior" del Campeonato. Tuvo su primer Duelo en el primer día contra Takeshi Shimizu, y ganó fácilmente. En la siguiente fase perdió ante Layra Akaba con una Invocación de Sincronía.

AcademiaEditar

Cuando un enorme dragón apareció en una brecha dimensional, Futoshi lo miró en estado de shock. Observó a Gongenzaka tener un Duelo a través de la grieta, y se preguntó qué había sido de él después de que "Rey Supremo Dragón Ala Transparente" destruyese todos sus monstruos. Futoshi se preguntó qué estaba haciendo Shingo y él se sorprendió al ver a "Rey Supremo Dragón de Ojos Anómalos". Futoshi y los demás fueron transportados a la Dimensión de Fusión después de que la brecha se expandiera y transportara a Ciudad Maiami allí. Cuando Shuzo vio a gente en el aire, Futoshi levantó la cabeza y pensó que el Duelista que estaba enfrentándose a Shingo era Yuya. Mientras veía el Duelo de Reiji, Futoshi quiso que Yuya se apresurara y volviera a casa. Futoshi se sorprendió cuando Zarc afirmó que él era el verdadero fundador de la Invocación por Péndulo. Cuando Zarc casi derrotó a Reiji, Futoshi quiso que fuese una mentira, creyendo que Yuya nunca podría ser un monstruo. Se sorprendió cuando pensó que "Zarc" había matado a Reiji y cuando Layra se unió al Duelo. Cuando Layra usó "En Flores", Futoshi y los demás observaron cómo las flores aparecían alrededor de ellos.

DuelosEditar

Deck Editar

Futoshi usa un Deck "Bestia Dibujo", centrado en tácticas de beatdown. El monstruo insignia de Futoshi, "Bestia Dibujo - Tirano", puede ser Invocado por Sacrificio usando un solo monstruo "Bestia Dibujo", y activa sus efectos tan pronto como sea cuando es Invocado, permitiendo que "Tirano" destruya un monstruo en el Campo y gane la mitad de su ATK, lo que le permite infligir mucho daño a los Life Points de su adversario. Futoshi refuerza su Deck con cartas para proteger a sus monstruos para asegurar una exitosa Invocación.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar