Gólem triturador

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano al Campo de tu adversario, Invocando también de Modo Especial 2 "Fichas Trituradoras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Ataque boca arriba en tu Campo. Si Invocas de Modo Especial a este monstruo, no puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, un monstruo durante el mismo turno.

Trituración de Yubel

Carta: Yubel

Foto yubel

Si controlamos al monstruo "Yubel" (o alguna de sus formas mejoradas), puedes Invocar a "Gólem Triturador" en el Campo de tu adversario, solo para atacarlo con "Yubel" e infligirle 3000 puntos de daño. Además, en el caso de "Yubel", podemos usar las Fichas Trituradoras como sacrificio para el efecto de "Yubel".

ContraestrategiaEditar

Aprovechar lo que se tiene

Carta: Don del Mártir

Foto don del mártir

Podemos hacer un buen uso del "Gólem Triturador" si contamos con otro monstruo para darle el ATK de "Gólem Triturador" usando el efecto de la carta "Don del Mártir", así, podemos darle 3000 puntos de ATK a cualquier otro monstruo que tengamos.

Absorber para sobrevivir

Carta: Wok Mystik

Foto wok mystik

Si nuestro adversario trata de tomar ventaja usando el efecto del "Gólem Triturador" para afectarnos durante el Duelo, usando el efecto de "Wok Mystik", podemos agregar los 3000 puntos de ATK del "Gólem Triturador" a nuestro Life Points. De ese modo, será una buena recuperación.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Gólem Triturador" posee una ilustración diferente en el anime.
  • El primer efecto de "Gólem Triturador" es similar al de "Golem de Lava". Además, ambos son monstruos de Tipo Demonio, tienen el mismo ATK e incluyen "Golem" en su nombre.
    • También en el anime, ambas cartas son usadas por los personajes secundarios que se encontraban en un momento bajo la influencia de un personaje maligno ("Golem de Lava" es utilizado por Marik Ishtar cuando estaba bajo la influencia de su yo oscuro Yami Marik, mientras que esta carta fue usada por Jesse Anderson cuando era controlado por Yubel).
  • A pesar de que "Gólem Triturador" parece ser un monstruo de Tipo Máquina, en realidad es de Tipo Demonio.