Gólem triturador

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano al Campo de tu adversario, Invocando también de Modo Especial 2 "Fichas Trituradoras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Ataque boca arriba en tu Campo. Si Invocas de Modo Especial a este monstruo, no puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, un monstruo durante el mismo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario Invocando dos "Ficha Trituradora" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Ataque boca arriba en tu Campo.
    • Invocar a "Gólem Triturador" mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que declaras la intención de Invocarlo de esa forma, tu adversario no puede responder con cartas como "La Futilidad de la Vanidad" o "Trio Ojama" (tratando de llenar tus Zonas de Monstruos Principales) para evitar que lo Invoques.
    • Cuando Invocas a "Gólem Triturador" mediante su procedimiento, primero Invocas las dos "Ficha Trituradora" a tu Campo y luego Invocas a "Gólem Triturador" al Campo de tu adversario. La última cosa que ocurrió fue que "Gólem Triturador" fue Invocado al Campo de tu adversario. Las cartas que se activen cuando uno o más monstruos son Invocados a tu Campo no se activarán cuando Invoques las dos "Ficha Trituradora", ya que esas cartas pierden el tiempo de activación.
    • No puedes Invocar a "Gólem Triturador" al Campo de tu adversario usando su procedimiento si no tienes dos Zonas de Monstruos Principales sin usar.
    • Si tu adversario niega la Invocación de "Gólem Triturador" (con "Golpe Solemne", por ejemplo), las "Ficha Trituradora" permanecerán en tu Campo y no podrás Invocar de Modo Normal/Colocar un monstruo durante ese turno.
    • Si un efecto o restricción (como el de "Olla de la Dualidad") no te permite Invocar de Modo Especial monstruos durante tu turno, no puedes Invocar a "Gólem Triturador" al Campo de tu adversario usando su procedimiento.
    • Como tú estás Invocando a "Gólem Triturador" cuando lo Invocas mediante su procedimiento, tú eliges en qué Zona de Monstruo Principal del Campo de tu adversario será situado (a considerar por efectos que interactúan con zonas y columnas, por ejemplo).
  • Aunque "Gólem Triturador" sea Invocado de Modo Especial al Campo de tu adversario, la condición que no permite Invocar de Modo Normal/Colocar un monstruo durante ese turno todavía se refiere a ti.
    • Si Invocas a "Gólem Triturador" de Modo Especial desde tu Cementerio por el efecto de una carta (como "Llamada de los Condenados"), no podrás Invocar de Modo Normal/Colocar un monstruo durante ese mismo turno. La condición de "Gólem Triturador" no se limita a funcionar únicamente cuando lo Invocas mediante su procedimiento.

EstrategiaEditar

Triturando para el Enlace

Carta: Maga Akásica

Foto maga akásica

"Maga Akásica", "Dragón de Seguridad" y "Dragón Cortafuego" pueden ser usados para devolver a la mano a "Gólem Triturador".

Devolución por defecto

Carta: Sello del Propietario

Foto sello del propietario

Tras Invocar a "Gólem Triturador" al Campo de tu adversario, usa "Sello del Propietario" o "Retirar Lavado de Cerebro" para que tomes su control. Si tu adversario solo controla a "Gólem Triturador", puedes activar "Intercambio de Criatura" para intercambiar su control con una "Ficha Trituradora".

Deslumbrados por los engranajes

Carta: Tempestad del Infierno

Foto tempestad del infierno

Invoca a "Gólem Triturador" al Campo de tu adversario en Posición de Ataque y luego haz que una de tus "Ficha Trituradora" lo ATK para que recibas 3000 puntos de daño y puedas activar la carta "Tempestad del Infierno", lo que desterrará a todos los monstruos en el Deck y Cementerio de cada jugador.

  • "Gólem Triturador" fue usado por Jesse mientras estaba poseído por Yubel en su Duelo contra Adrián Gecko en el anime Yu-Gi-Oh! GX. Más tarde, Yubel lo usaría durante su Duelo contra Jaden.
    • "Gólem Triturador" posee una ilustración diferente en el anime.
  • El procedimiento de Invocación de "Gólem Triturador" es similar al de "Golem de Lava". Además, ambos son monstruos Demonio, tienen el mismo ATK e incluyen "Golem" en su nombre.
    • También en el anime, ambas cartas son usadas por los personajes secundarios que se encontraban en un momento bajo la influencia de un personaje maligno ("Golem de Lava" fue usado por Marik cuando estaba bajo la influencia de su yo oscuro: Yami Marik; mientras que esta carta fue usada por Jesse cuando era controlado por Yubel.
  • A pesar de que "Gólem Triturador" parece ser un monstruo de Tipo Máquina, en realidad es de Tipo Demonio.