Gólem triturador

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano al Campo de tu adversario, Invocando también de Modo Especial 2 "Fichas Trituradoras" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Ataque boca arriba en tu Campo. Si Invocas de Modo Especial a este monstruo, no puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, un monstruo durante el mismo turno.

Triturando para el Enlace

Carta: Maga Akásica

Foto maga akásica

"Maga Akásica", "Dragón de Seguridad" y "Dragón Cortafuego" pueden ser usados para devolver a la mano a "Gólem Triturador".

  • "Gólem Triturador" posee una ilustración diferente en el anime.
  • El primer efecto de "Gólem Triturador" es similar al de "Golem de Lava". Además, ambos son monstruos de Tipo Demonio, tienen el mismo ATK e incluyen "Golem" en su nombre.
    • También en el anime, ambas cartas son usadas por los personajes secundarios que se encontraban en un momento bajo la influencia de un personaje maligno ("Golem de Lava" es utilizado por Marik Ishtar cuando estaba bajo la influencia de su yo oscuro Yami Marik, mientras que esta carta fue usada por Jesse Anderson cuando era controlado por Yubel).
  • A pesar de que "Gólem Triturador" parece ser un monstruo de Tipo Máquina, en realidad es de Tipo Demonio.