Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Güiverno Sagrado Antiguo

17.476páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Güiverno sagrado antiguo.jpg

1 Cantante de LUZ + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Mientras tus Life Points sean mayores que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia. Mientras tus Life Points sean menores que los de tu adversario, esta carta pierde ATK igual a la diferencia. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes pagar 1000 Life Points para Invocarla de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Formación Hada Suprema

Carta: Caballero del Aire Parsath

Foto caballero del aire parsath.jpg

Combina a "Caballero del Aire Parsath" y "Deseos Solemnes" para estar constantemente ganando Life Points, para siempre tener más Life Points que nuestro adversario.

Para invocar fácilmente a "Caballero del Aire Parsath" podemos usar "Invocador Nova" junto a "El Santuario en el Cielo".

Como todos estos son Monstruos Hada, resulta muy conveniente combinarlos en un Deck de este tipo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Güiverno Sagrado Antiguo" está basado en un guiverno o dragón heráldico, una criatura alada legendaria con cabeza de dragón, del que se decía que exhalaba fuego o que poseía un aliento venenoso, un cuerpo reptiliano, dos patas (a diferencia de los dragones que tienen cuatro) o en ocasiones ninguna y una cola con púas.

Wiki al azar