FANDOM

Descripción de la carta

Güiverno sagrado antiguo

1 Cantante de LUZ + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Mientras tus LP sean mayores que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia. Mientras tus LP sean menores que los de tu adversario, esta carta pierde ATK igual a la diferencia. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes pagar 1000 LP; Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: 1 Cantante de LUZ + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Mientras tus Life Points sean mayores que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia. Mientras tus Life Points sean menores que los de tu adversario, esta carta pierde ATK igual a la diferencia. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes pagar 1000 Life Points para Invocarla de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • Para ambos efectos, la ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y los de tu adversario (mientras los tuyos sean mayores o menores, según corresponda) cambie.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si "Güiverno Sagrado Antiguo" deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

Formación Hada Suprema

Carta: Caballero del Aire Parsath

Foto caballero del aire parsath

Combina a "Caballero del Aire Parsath" y "Deseos Solemnes" para estar constantemente ganando LP, para siempre tener más que nuestro adversario. Para Invocar fácilmente a "Caballero del Aire Parsath" podemos usar "Invocador Nova" junto a "El Santuario en el Cielo". Como todos estos son monstruos Hada, resulta muy conveniente combinarlos en un Deck de monstruos de ese Tipo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Güiverno Sagrado Antiguo" está basado en un guiverno o dragón heráldico, una criatura alada legendaria con cabeza de dragón, del que se decía que exhalaba fuego o que poseía un aliento venenoso, un cuerpo reptiliano, dos patas (a diferencia de los dragones que tienen cuatro) o en ocasiones ninguna y una cola con púas.
  • "Güiverno Sagrado Antiguo" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Rivalidad Sincro".