FANDOM

Descripción de la carta

Güiverno de ojos rojos

Durante tu End Phase, si este turno no Invocaste de Modo Normal/Colocaste ningún monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Rojos" excepto "Cría B. de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GX06/ANPR: Durante tu End Phase, si ese turno no Invocaste de Modo Normal ni Colocaste ningún monstruo, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Ojos Rojos" desde tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos".
  • AP08/SR02: Durante tu End Phase, si este turno no Invocaste de Modo Normal/Colocaste ningún monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Rojos" excepto "Cría B. de Ojos Rojos".

EstrategiaEditar

Uno tras otro

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" al Cementerio y después a "Güiverno de Ojos Rojos". El efecto de "Güiverno de Ojos Rojos" luego te permitirá Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu End Phase.

ContraestrategiaEditar

De aquí no pasas

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Ten en cuenta que cartas como "Muralla de Hierro Imperial" impiden que "Güiverno de Ojos Rojos" se destierre del Cementerio, que es esencial para Invocar de Modo Especial un monstruo "Ojos Rojos".

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Miembros
Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos · Dragón Bebé de Ojos Rojos · Dragón de Corte de Ojos Rojos
Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos · Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos
Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto · Dragón Necro Zombi de Ojos Rojos
Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos · Dragón Negro de Ojos Rojos · Dragón de Metal Negro Ojos Rojos
Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos · Dragón Retro de Ojos Rojos
Dragón Zombi de Ojos Rojos · Güiverno de Ojos Rojos · Gearfried el Caballero de Hierro de Ojos Rojos
Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

Ardiente Ojos Rojos · Colmillo de Ojos Rojos con Cadena · El Regreso de los Ojos Rojos
Espíritu de los Ojos Rojos · Fusión de Ojos Rojos · Perspicacia de Ojos Rojos · Transmigración de Ojos Rojos

Anime
Dragón Estatua de Ojos Rojos
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Güiverno de Ojos Rojos" es posiblemente una versión adolescente de "Dragón Negro de Ojos Rojos", ya que su único efecto le permite Invocar a su versión más antigua y a las más poderosas, pero no a "Cría de Dragón Negro", la versión más joven. Esto es en parte porque "Cría" no es un monstruo "Ojos Rojos".
  • Al igual que la relación entre "Mago Oscuro" y "Dragón Negro de Ojos Rojos], "Güiverno de Ojos Rojos" tiene 100 puntos de ATK y DEF menos que los de "Mago Oscuro Hábil".
  • La ilustración de "Güiverno de Ojos Rojos" aparecida en el anime era ligeramente diferente de la de la carta publicada.
  • El ATK y DEF de "Güiverno de Ojos Rojos" son 3/4 de los de "Dragón Negro de Ojos Rojos".