FANDOM

Descripción de la carta

Güiverno de ojos rojos

Durante tu End Phase, si este turno no Invocaste de Modo Normal/Colocaste ningún monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Rojos" excepto "Cría B. de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GX06/ANPR: Durante tu End Phase, si ese turno no Invocaste de Modo Normal ni Colocaste ningún monstruo, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Ojos Rojos" desde tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos".
  • AP08/SR02: Durante tu End Phase, si este turno no Invocaste de Modo Normal/Colocaste ningún monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Rojos" excepto "Cría B. de Ojos Rojos".

EstrategiaEditar

Llegada oscura

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Utilizando la carta "Fusión Futura" para mandar al Cementerio al "Güiverno de Ojos Rojos" y un monstruo Ojos Rojos como "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" (en cuyo caso también añade otro monstruo Tipo Dragón con mucho ATK o efectos útiles como "Dragón de Material de Primera") para Invocar dentro de dos turnos al "Dragón de Cinco Cabezas", y si no has hecho Invocaciones Normales podrás entonces desterrar a "Güiverno de Ojos Rojos" para Invocar a un monstruo Ojos Rojos durante el End Phase. Si ese monstruo Ojos Rojos es "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", entonces podrás recuperar a todos los monstruos que mandaste al Cementerio, uno a la vez.

ContraestrategiaEditar

Adiós a los Ojos Rojos

Carta: Excluyecarta

Foto excluyecarta

Con el monstruo "Excluyecarta", el efecto de "Güiverno de Ojos Rojos" no podrá ser activado, ya que por el efecto de "Excluyecarta" es retirado, por lo que no habrá más Ojos Rojos.

CuriosidadesEditar

  • "Güiverno de Ojos Rojos" es posiblemente una versión adolescente de "Dragón Negro de Ojos Rojos", ya que su único efecto le permite Invocar a su versión más antigua y a las más poderosas, pero no a "Cría de Dragón Negro", la versión más joven. Esto es en parte porque "Cría" no es un monstruo "Ojos Rojos".
  • La ilustración de "Güiverno de Ojos Rojos" aparecida en el anime era ligeramente diferente de la de la carta publicada.

También en FANDOM

Wiki al azar