FANDOM

Descripción de la carta

Gaap, el soldado divino

Todos los monstruos se cambian a Posición de Ataque boca arriba, y además su posición de batalla no puede ser cambiada. (Los Efectos de Volteo no son activados). Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos de Tipo Demonio en tu mano; esta carta gana 300 ATK por cada carta mostrada, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras este efecto se esté aplicando, aún puedes Colocar monstruos e Invocar de Modo Especial monstruos en Posición de Defensa, pero serán cambiados inmediatamente a Posición de Ataque boca arriba.
    • Las posiciones de batalla de los monstruos en el Campo aún pueden ser cambiadas mediante efectos (como el de "Gravedad Cero"), pero inmediatamente después de que se resuelva el efecto, serán nuevamente cambiados a Posición de Ataque boca arriba.
    • Los efectos de Volteo están formulados como "VOLTEO:[Efecto]". Los monstruos con este tipo de efectos llevan la palabra VOLTEO en su línea de tipo.
    • Algunos monstruos tienen efectos que se activan cuando son volteados boca arriba (ej. "Pingüino de Pesadilla"). Aunque en esencia sea lo mismo, esos no son efectos de Volteo. Este efecto no prevendrá que se activen.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Esta carta tiene una errata. La carta impresa dice incorrectamente “hasta la End Phase”. El texto correcto es “hasta el final del turno”.
    • Si el número de cartas enseñadas cuando activaste este efecto cambia antes de que el efecto se resuelva (quizá porque un efecto te obligó a descartar algunas), se seguirá tomando en cuenta el número de cartas iniciales que enseñaste cuando activaste el efecto.

EstrategiaEditar

Mala praxis

Carta: Coliseo Salvaje

Foto coliseo salvaje

Combina "Gaap, el Soldado Divino" con "Coliseo Salvaje" para que los monstruos del adversario sean destruidos en batalla, siempre y cuando los tuyos sean más fuertes.

¡¡3, 2, 1...oops!!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Activa "Trio Ojama" mientras controlas a "Gaap, el Soldado Divino". Si lo haces, podrás atacar a tres monstruos con 0 ATK infligiendo gran cantidad de daño de batalla al adversario; además de los 300 puntos de daño que inflige cada Ficha cuando es destruida.

Los incansables

Carta: Fuerza de Ataque de Élite Goblin

Foto fuerza de ataque de élite goblin

"Gaap, el Soldado Divino" es muy útil en un Deck centrado en monstruos como "Fuerza de Ataque de Élite Goblin", "Orco Gigante", "Fuerza de Ataque Goblin" y similares.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la demonología, Gaap es un sabio y poderoso demonio, capaz de aparecerse ante sus invocadores como un doctor. Capaz de responder a cualquier pregunta certeramente, puede transportar a quien lo invoque a donde se desee en un instante.
  • "Gaap, el Soldado Divino" aparece en la ilustración de la carta del manga "Héroe Tardío".