FANDOM

Descripción de la carta

Gagagaescudo

Selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Dos veces por turno, ese monstruo no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Gagagaescudo" y el monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros al que está equipando van a ser destruidos al mismo tiempo (usando cartas como "Ataque de Ícaro" por ejemplo), sólo "Gagagaescudo" será destruido.
  • Para evitar confusiones, esta carta no protege al monstruo de ser destruido cuatro veces (dos por batalla y dos por efecto). Por ejemplo, si el monstruo va a ser destruido en batalla por primera vez, no lo es; si luego va a ser destruido por el efecto de una carta, no lo es; finalmente, la próxima vez que sea destruido ya sea en batalla o por efecto de una carta, será destruido normalmente.

ErratasEditar

  • ZTIN: Selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Dos veces por turno, ese monstruo no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que el nombre de "Gagagaescudo" sugiere que apoya solamente a monstruos "Gagaga", se puede equipar a cualquier monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros.
  • La ilustración de "Gagagaescudo" muestra el emblema usado por el arquetipo "Gagaga".