FANDOM

Descripción de la carta

Gaia, el caballero del sol de medianoche

Sólo puedes usar cada efecto de "Gaia, el Caballero del Sol de Medianoche" una vez por turno.
● Puedes Sacrificar otro monstruo de LUZ; añade a tu mano 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Guerrero de Nivel 4 en tu Deck, y después manda al Cementerio 1 carta en tu mano.
● Puedes desterrar 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; hasta el final del turno de tu adversario, éste pierde 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si no añadiste a tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD Guerrero de Nivel 4 en tu Deck durante la resolución de este efecto, no mandarás ninguna carta de tu mano al Cementerio.
    • Si quieres, puedes mandar al Cementerio al monstruo que añadiste a tu mano durante la resolución de este efecto.
    • Puedes activar este efecto aunque no tengas cartas en la mano. Si lo haces, debes mandar al Cementerio al monstruo que añadiste a tu mano durante la resolución de este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Gaia, el Caballero del Sol de Medianoche" y "Gaia, el Caballero Polar" son los únicos monstruos "Gaia" de Nivel 4.