Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gaia el Caballero Feroz

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Gaia el caballero feroz.jpg

Un caballero cuyo caballo galopa más rápido que el viento. Su carga en la batalla es una fuerza a considerar.

Decks y sobresEditar

EstrategiasEditar

Caballo de Troya

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano.jpg

Los monstruos con Nivel 7 o mayor requieren Sacrificar dos monstruos en el Campo en lugar de uno. Si tienes "El Caballo Troyano" en el Campo, puedes Sacrificarlo para Invocar un monstruo de TIERRA de Nivel 7 o mayor, ya que gracias a su efecto cuenta como dos Sacrificios. Perfecto para cartas como "Gaia el Caballero Feroz".

ContraestrategiaEditar

Cualquier carta que destruya monstruos

Carta: Rompe Raigeki

Foto rompe raigeki.jpg

Con "Rompe Raigeki" puedes destruir las Cartas de Monstruo que tu adversario seleccione como Sacrificio antes de que consiga Sacrificarlos.

Fusiones Editar

Gaia el caballero feroz.jpg
Gaia el Caballero Feroz
+

=

CuriosidadesEditar

  • En Yu-Gi-Oh! La Película, el diseño de ilustración para "Gaia el Caballero Feroz" es diferente. En el primer anime, se llamaba "Caballero Oscuro Gaia" y su caballo era marrón.
  • La versión de Bandai de "Gaia el Caballero Feroz" es de Nivel 6, tiene un caballo azul y una DEF de 1600. La versión de Konami es de Nivel 7, tiene un caballo violeta y una DEF de 2100.
  • "Gaia el Caballero Feroz" es usado por Yami Yugi.
  • "Gaia el Caballero Feroz" ha tenido ilustraciones diferentes en todas las ramas de la franquicia en las que ha aparecido.
  • "Gaia el Caballero Feroz" comparte con el monstruo "Dragón de Ojos Anómalos" su mismo Nivel y poseer homólogos de casi todos los tipos de Invocación.

Wiki al azar