FANDOM

"Gaia el Caballero Feroz", conocido como "Gaia el Caballero Oscuro" (暗黒騎士ガイア Ankoku Kishi Gaia) en Japón, es un arquetipo de monstruos de Tipo Guerrero que incluye a "Gaia el Caballero Feroz" y monstruos basados en él.

Este arquetipo está relacionado con los arquetipos "Soldado del Brillo Negro" y "Gaia".

Estilo de juegoEditar

Cualquier monstruo "Gaia el Caballero Feroz", incluyendo a "Gaia el Caballero Feroz Rebelde" y "Gaia el Caballero Feroz de la Carga", pueden combinarse con "Maldición del Fuego de Dragón" para Invocar por Fusión a "Gaia el Campeón Dragón Galopante del Cielo".

"Rebelde" y "Carga" pueden convertirse en un motor de monstruos "Caos" de Tipo Guerrero con "Intercambio del Día y la Noche".

Este arquetipo puede combinarse con el arquetipo "Soldado del Brillo Negro" para ayudar a facilitar las Invocaciones de esos monstruos, facilitando más su búsqueda o Invocando esos monstruos.

Un rasgo común entre los monstruos "Gaia el Caballero Feroz", excepto por el "Gaia el Caballero Feroz" original, es que ellos pueden ser Invocados de Modo Normal al Campo sin necesidad de ningún Sacrificio dependiendo de ciertas condiciones, como no tener cartas en la mano o tener menos monstruos en el Campo que el adversario. Esto permite que lleguen al Campo de manera rápida, otorgando al jugador monstruos poderosos, ya que todos normalmente requieren dos Sacrificios para ser Invocados. "Señor Gaia el Caballero Feroz" puede ser Invocado de Modo Especial si no controlas monstruos mientras tu adversario sí, en lugar de tomar tu Invocación Normal para ese turno.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Gaia el Caballero Feroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gaia, Soldado del Brillo Negro, Caos
Miembros
Gaia el Caballero Feroz - Gaia el Caballero Feroz de la Carga - Gaia el Caballero Feroz Rebelde
Gaia el Caballero Feroz Rápido - Señor Gaia el Caballero Feroz
Soporte
Gaia el Campeón Dragón Galopante del Cielo - Enviado del Caos
Mago Azul Hábil - Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado

Portal al Caos - Principio del Cielo y la Tierra