FANDOM

Descripción de la carta

Gaia el caballero feroz rápido.jpg

Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocarla de Modo Normal sin Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Todos los pasos para Invocar de Modo Normal se deben cumplir al Invocar de Modo Normal a esta carta sin Sacrificar. Por ejemplo, no puedes Invocarlo de Modo Normal si ya has Invocado de Modo Normal este turno (porque sólo tienes permitido Invocar de esta forma una vez por turno).
  • Invocar a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" usando su propio método no comienza una Cadena, por lo que tu adversario no puede Encadenar esta acción, pero si que puede responder a la Invocación Normal con cartas como "Retirada Forzada".
  • No puedes Colocar a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" sin Sacrificar.
  • Si el efecto de una carta te permite Invocar de Modo Normal a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" tras resolverse (como el efecto de la carta "Ofrenda Final"), debes Invocar a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" Sacrificando dos monstruos (porque es de Nivel 7) sin importar que fuera la única carta de tu mano en ese momento.

EstrategiaEditar

¡Llegó tan rápido como el viento!

Carta: El Guerrero Volviendo Con Vida

Foto el guerrero volviendo con vida.jpg

Usa "Entierro Insensato" para mandar a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" desde tu Deck Principal a tu Cementerio, y después usa "El Guerrero Volviendo Con Vida" para traerlo de vuelta a tu mano desde tu Cementerio. Si es la única carta que te queda, podrás activar su efecto, e Invocarlo instantáneamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta tuvo como nombres anteriores "Gaia el Veloz, el Caballero Feroz" (RP02) y "Caballero del Viento Oscuro de Gaia" "(CT1)".

También en FANDOM

Wiki al azar