FANDOM

Descripción de la carta

Gaia el caballero feroz de la carga

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es Invocada de Modo Normal sin Sacrificar, su ATK original se convierte en 1900. Si esta carta es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Gaia el Caballero Feroz de la Carga" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta sólo se puede Invocar sin Sacrificio siendo Invocada de Modo Normal en Posición de Ataque boca arriba. No puede ser Colocada sin Sacrificar.
  • El efecto "Si esta carta es Invocada de Modo Normal sin Sacrificar, su ATK original se convierte en 1900" no empieza una Cadena.
  • "Si esta carta es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" es un Efecto Disparado opcional que se activa en el Cementerio.

ErratasEditar

  • DOCS/MP16: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es Invocada de Modo Normal sin Sacrificar, su ATK original se convierte en 1900. Si esta carta es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Gaia el Caballero Feroz de la Carga" una vez por turno.

EstrategiaEditar

Control y búsqueda

Carta: Controlador de Enemigos

Foto controlador de enemigos

Puedes Sacrificar a "Gaia el Caballero Feroz de la Carga" con el efecto de "Controlador de Enemigos" para tomar el control de un monstruo boca arriba que controle tu adversario o cambia su Posición de Batalla y buscar un monstruo "Soldado del Brillo Negro".

Estallido feroz

Carta: Estallido del Caos

Foto estallido del caos

Con "Estallido del Caos" puedes Sacrificar a "Gaia el Caballero Feroz de la Carga" para destruir un monstruo de tu adversario cuando declare un ataque para infligir 1000 puntos de daño y buscar un monstruo "Soldado del Brillo Negro".

Guerrero fortalecido

Carta: Guerrero Torreta

Foto guerrero torreta

Invoca de Modo Normal a "Gaia el Caballero Feroz de la Carga" y que su ATK se convierta en 1900. Después Sacrifícalo para Invocar de Modo Especial un "Guerrero Torreta" y que este gane el ATK original del monstruo Sacrificado para que obtenga un poderoso ATK de 3500 y puedas buscar un monstruo "Soldado del Brillo Negro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Gaia el Caballero Feroz de la Carga" es tomada del capítulo 59 del manga, específicamente en el panel en el que "Gaia el Caballero Feroz" se muestra cargando "hacia los fosos negros del caos" antes de convertirse en el monstruo "Soldado del Brillo Negro".
    • Los rayos de luz en las ilustraciones de esta carta también están inspirados en esa misma escena del manga.