Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Galaxia

Discusión0
12.543páginas en el wiki
Foto mispolimerización
Artículo incompleto

Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompleto. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente no dudes en colaborar.

Galaxia/Galáctico
Galaxy
Saga: Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Aparece en (Barajas): Latas Coleccionables Serie 8 (2011)

Onda de Choque de Fotones
Orden de Caos
Señor Supremo Galáctico
El Regreso del Duelista
Lata Colección Zexal
Señor de la Galaxia Taquiónica
Sobre de Duelista Yuma Tsukumo
Sobre de Duelista Kite Tenjo
Duel Terminal - Ouroboros, Wicked Dragon of Destruction!!

Usados por: Nelson Andrews, Kite Tenjo
Inglés: Galaxy
Kanji: ギャラクシ

Los monstruos Galácticos (Galaxy - ギャラクシー Gyarakushī) son un arquetipo de carta utilizadas por Nelson Andrews y Kite Tenjo en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Fueron editados por primera vez en el Sobre de Expansión Onda de Choque de Fotones. Estos monstruos tienden a ser bastante poderosos, con sus Carta Mágicas y de Trampa brindando la función de soporte o tienen sinergia con el arquetipo relacionado de monstruos Fotónicos. La mayoría de cartas de este arquetipo se enfoca en Invocar lo más rápidamente posible a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", ya que este necesita tres monstruos de Nivel 8.

Estilo de juegoEditar sección

El estilo de juego de este arquetipo es Invocar monstruos de Nivel 8 para posteriormente usarlos para la Invocación Xyz de monstruos poderosos, tales como "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Los Galácticos y los Fotónicos, al ser deAatributo Luz, pueden usar cartas de apoyo como Honesto evitando perder el monstruo y al mismo tiempo dañando los puntos de vida del adversario, o incluso si es usado mientras ataca a un monstruo de alto ataque como Dragón Fotónico de Ojos Galácticos o Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos se puede causar un daño muy grande o incluso realizar un One Turn Kill.

DebilidadesEditar sección

Como arquetipo de soporte necesita estar junto a un Deck Fotónico. Se le puede utilizar de manera individual, pero sin embargo sería un Deck débil y muy susceptible a los ataques, ya que casi todas las cartas Galácticas giran alrededor de la invocación de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", o su forma final, "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Combinados con el arquetipo Fotónico conformarían un Deck bastante completo, sólo susceptible a Decks de daño directo o victoria automática.

MiembrosEditar sección

MonstruosEditar sección

Cartas Mágicas y de TrampaEditar sección

SoporteEditar sección

RelacionadasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio