FANDOM

Descripción de la carta

Gale dogra

Puedes pagar 3000 Life Points para mandar 1 monstruo al Cementerio desde tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Todos los monstruos del Deck Extra con excepción de los Monstruos de Péndulo (Fusión, Sincronía y Xyz) son Monstruos de Invocación Especial. No puedes Invocarlos de Modo Especial desde el Cementerio usando el efecto de una carta si no han sido Invocados apropiadamente primero.
    • Por ejemplo: activas el efecto de "Gale Dogra" para mandar un Monstruo de Fusión a tu Cementerio desde tu Deck Extra. No puedes Invocar a ese monstruo usando la carta "Llamada de los Condenados" porque no ha sido Invocado por Fusión primero.

EstrategiaEditar

Escoria pavorosa

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Combina el efecto de "Gale Dogra" con "Fantasma del Caos" si mandas al Cementerio un Monstruo de Efecto.

  • "Gale Dogra" es genial para mandar al Cementerio a "Armityle, el Fantasma del Caos" desde tu Extra Deck, activar el efecto de "Fantasma del Caos" para desterrar "Armityle", hacer que gane 10.000 ATK, etc.
  • Además, puedes desterrar a "Armityle, el Fantasma del Caos" con "Fantasma del Caos" y seleccionar a "Vasallo del Cuidador de Tumbas" con "Ataque Unido" para infligir 10.700 puntos de daño.

Sacrificio por búsqueda

Carta: Heraldo de la Luz del Arco

Foto heraldo de la luz del arco

Usa a "Gale Dogra" en un Deck basado en el Ritual para mandar al Cementerio a "Heraldo de la Luz del Arco" con la finalidad de usar su efecto buscador.

Dádiva abundante

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas

Con el efecto de "Gale Dogra" puedes mandar al Cementerio a "Dragón de Cinco Cabezas" para ser equipado a "Dragón Ciberoscuro".

Crisalidarse

Carta: Draco-Jinete Caballero Dragón

Foto draco-jinete caballero dragón

Cuando se combina "Gale Dogra" con "Cirugía de ADN" y "Fusión de Sincronía Milagrosa" podrás Invocar a cualquier Monstruo de Fusión que requiera un Material de Sincronía. Puedes mandar un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón y usar "Cirugía de ADN" para hacer a "Gale Dogra" un monstruo de Tipo "Guerrero" para Invocar a "Draco-Jinete Caballero Dragón", o convertirlo en un monstruo de Tipo Psíquico y mandar un Monstruo de Sincronía de Tipo Psíquico para Invocar a "Pateador de Axones Definitivo".

Dogra majestuoso

Carta: Dragón Rojo Majestuoso

Foto dragón rojo majestuoso

Usa a "Gale Dogra" para mandar al Cementerio a "Dragón Rojo Majestuoso", "Dragón Estelar Majestuoso" o "Dragón de la Estrella Fugaz" para que "Draco-Jinete Caballero Dragón" pueda ganar poderosos efectos.

Refuerzo numérico

Carta: Número 6 Atlandis Cronómala

Foto número 6 atlandis cronómala

"Gale Dogra" puede ser usado para mandar un monstruo "Número" al Cemenetrio, y después Invocar a "Número 6 Atlandis Cronómala" y equiparse ese monstruo.

Maniobra despiadada

Carta: Número 18 Patriarca Heráldico

Foto número 18 patriarca heráldico

"Gale Dogra" puede ser usado para mandar al Cementerio a "Número 18 Patriarca Heráldico" para que instantáneamente gane su efecto moledor.

Aliento desde el más alla

Carta: Alma Xyz

Foto alma xyz

Usando el efecto de "Gale Dogra", manda a tu Cementerio un Monstruo Xyz de Rango 12 y luego activa "Alma Xyz". Esto hará que todos los monstruos que controles ganen 2400 ATK por un solo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gale Dogra" tiene la misma combinación de colores con el monstruo "Ciberstein" y además, ambos poseen un efecto que involucra el Deck Extra.
  • "Gale Dogra" podría estar basada en el kaiju Mothra. Es posible que también esté basado en un Mutalisco del universo Starcraft.