Gardna de basura

"Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario y cambiar su posición de batalla. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquier jugador. Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo, puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo y cambiar su posición de batalla.

Llamando al Sincronizador

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Gracias al efecto de "Capitán Merodeador" puedes Invocar a "Sincronizador de Basura" de tu mano gracias a que es un monstruo de Nivel 3. Con ambos podrás Invocar por Sincronía a "Gardna de Basura".

El contraataque de la defensa

Carta: Caballero Zubaba

Foto caballero zubaba

Con "Caballero Zubaba" puedes destruir cualquier monstruo boca arriba en Posición de Defensa sin cálculo de daño; con la ayuda de "Sincronizador de Basura" podras cambiar a cualquier monstruo del adversario a Posición de Defensa y con esto eliminar a monstruos de alto poder.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

FamiliaEditar

Familia
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna
Miembros
Artistamigo Gardna Carta - Boxeador Indómito Cubrecostilla - Cíber Sombra Guardna
Escudo Medio Guardna - Gardna Bloqueo - Gagaga Gardna - Gardna Cero
Gardna del Amanecer - Gardna de Basura - Gardna Seguro - Gardna Base Tindángulo
Gardna Fantasma - Gardna Reptílico - Gardna Rojo - Gran Escudo Gardna
Necro Gardna - Protector Desértico - Reflector Mágico

Anime
Artilusionista Burbuja Gardna - Caballero Blanco Gardna - Gardna de Camuflaje
Gardna de Devoción - Gardna de las Profundidades - Gardna de Reserva
Gardna de Vida - Gardna Falso - Gardna Músculo - Gardna Sasumata - Solvid Gardna

Manga
Gardna Escarabajo - Gardna Lunar - Gardna Serafín
Guerrero de Gardna - Vida Final Gardna

CuriosidadesEditar

  • "Gardna de Basura" es el único Monstruo de Sincronía que Yusei Fudo Invoca por Sincronía en la versión japonesa que no utiliza la palabra "agrupación" en su Canto de Invocación.
  • El nombre, el efecto y la DEF de "Gardna de Basura" son similares a los que posee la Carta de Monstruo "Gran Escudo Gardna".
  • En el anime, el efecto de "Gardna de Basura" solo se activaba cuando el adversario declaraba un ataque, pero en la carta impresa puede activarse cuando sea en cualquier turno.
  • De los monstruos de Tipo "Basura", "Gardna de Basura" es el que tiene menor ATK, pero mayor DEF.
  • La ilustración de "Gardna de Basura" posee un fondo distinto.