Gardna de basura

"Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario y cambiar su posición de batalla. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquier jugador. Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo, puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo y cambiar su posición de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido. (Actívalo durante cualquier turno, tiene Velocidad de Hechizo 2 y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona un monstruo que controle tu adversario.
    • Si activas este efecto seleccionando un monstruo atacante del adversario, el ataque de ese monstruo será detenido cuando sea cambiado a Posición de Defensa.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo en el Campo.
    • Si esta carta es destruida en batalla, puedes activar este efecto al final del Damage Step. Como ese paso aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos pueden activarse en respuesta a la activación de este efecto.

EstrategiaEditar

Llamando al Sincronizador

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Gracias al efecto de "Capitán Merodeador" puedes Invocar a "Sincronizador de Basura" de tu mano gracias a que es un monstruo de Nivel 3. Con ambos podrás Invocar por Sincronía a "Gardna de Basura".

El contraataque de la defensa

Carta: Caballero Zubaba

Foto caballero zubaba

Con "Caballero Zubaba" puedes destruir cualquier monstruo en Posición de Defensa boca arriba sin cálculo de daño; con la ayuda de "Sincronizador de Basura" podras cambiar a cualquier monstruo del adversario a Posición de Defensa y con esto eliminar a monstruos de alto poder.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Basura
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Basura
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna
Miembros

CuriosidadesEditar

  • Yusei usó esta carta durante su Duelo junto a Yugi y Jaden contra Paradox en la película de Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo.
    • "Gardna de Basura" es el único Monstruo de Sincronía que Yusei Invoca por Sincronía en la versión japonesa que no utiliza la palabra "agrupación" en su Canto de Invocación.
    • En la película, "Gardna de Basura" era llamado "Junk Gardna".
    • En la película, el efecto de "Gardna de Basura" solo se activaba cuando el adversario declaraba un ataque.
    • La ilustración de "Gardna de Basura" en la película poseía un fondo distinto.
  • El nombre, el efecto y la DEF de "Gardna de Basura" son similares a los que posee el monstruo "Gran Escudo Gardna".
  • De los monstruos "Basura", "Gardna de Basura" es el que tiene menor ATK, pero mayor DEF.