FANDOM

Descripción de la carta

Garoth, guerrero luminoso

Cada vez que mandes al Cementerio una o más cartas desde tu Deck por efecto de un monstruo "Luminoso/a" que controles, excepto "Garoth, Guerrero Luminoso": manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después roba 1 carta por cada monstruo "Luminoso/a" mandado al Cementerio por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • RYMP: Cada vez que mandes al Cementerio una o más cartas desde tu Deck por efecto de un monstruo "Luminoso/a" que controles (excepto "Garoth, Guerrero Luminoso"), manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después roba 1 carta por cada monstruo "Luminoso/a" mandado al Cementerio por este efecto.
  • SDLI/BLLR: Cada vez que mandes al Cementerio una o más cartas desde tu Deck por efecto de un monstruo "Luminoso/a" que controles, excepto "Garoth, Guerrero Luminoso": manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después roba 1 carta por cada monstruo "Luminoso/a" mandado al Cementerio por este efecto.

EstrategiaEditar

Lazos luminosos

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Usa "Lazos de los Hermanos" para Invocar desde tu Deck un "Raiden, Mano Luminosa" y otro monstruo "Luminoso/a" del mismo Nivel de LUZ y de Tipo Guerrero, permitiendo activar el efecto de "Garoth, Guerrero Luminoso" cuando uses el efecto de "Raiden, Mano Luminosa" o los efectos de los monstruos "Luminoso/a" durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

Garoth, guerrero luminoso
Garoth, Guerrero Luminoso

CuriosidadesEditar