Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gato Rescatador

17.827páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gato rescatador.jpg

Manda esta carta boca arriba en tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 2 monstruos de Tipo Bestia de Nivel 3 o inferior de tu Deck al Campo. Los monstruos Invocados mediante una Invocación Especial de esta forma son destruidos durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Invocar al monstruo "Monoceronte" usando el efecto de "Gato Rescatador".
  • No se puede activar el efecto de "Gato Rescatador" si en tu Deck hay menos de dos monstruos de Tipo Bestia de Nivel 3 o menor.

EstrategiaEditar

El gato místico del bosque

Carta: Uniflora, Bestia Mística del Bosque

Foto uniflora, bestia mística del bosque.jpg

Invoca a Uniflora, Bestia Mística del Bosque usando el efecto de "Gato Rescatador". Sacrifica a "Uniflora, Bestia Mística del Bosque" e Invoca nuevamente a "Gato Rescatador" y usa su efecto tres veces más con las dos copias de "Uniflora, Bestia Mística del Bosque" que te quedan en tu Deck. Podrás tener cinco monstruos para realizar fácilmente Invocaciones de Sincronía y Xyz. Usando la carta "Luz de la Reina de la Galaxia" podrás cambiar el Nivel de tus monstruos a 7 o mayor para realizar Invocaciones Xyz de monstruos con alto Rango.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gato Rescatador" posee dos homólogos que son "Conejo Rescatador" y "Hámster Rescatador".
    • Curiosamante, ambos tienen los mismos parámetros en ATK, DEF, Nivel y Tipo, y también poseen un efecto similar.
  • La clase de diseño en la ilustración de "Gato Rescatador" es de un estilo un poco más enciclopédico; es decir, es menos caricaturizado, presenta una mayor semejanza a un gato real.
  • Como su nombre lo indica, "Gato Rescatador" posee unas cuantas herramientas de equipo de rescate, que son su casco y silbato.

También en Fandom

Wiki al azar