Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gearfried el Caballero de Hierro

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gearfried el caballero de hierro.jpg

Cuando una o más Cartas de Equipo son equipadas a esta carta: destruye esas Cartas de Equipo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El arma perfecta para Gearfried

Carta: Espada de Fusión Hoja Murasame

Foto espada de fusión hoja murasame.jpg

Puedes equipar a "Gearfried el Caballero de Hierro" con "Espada de Fusión Hoja Murasame", ya que esta no puede ser destruida por efectos que destruyan Cartas Mágicas, y "Gearfried el Caballero de Hierro" posee un efecto con esa finalidad.

Armadura explosiva

Carta: Estallido en Cadena

Foto estallido en cadena.jpg

Una forma rápida de destruir una carta en el Campo es equipar a "Gearfried el Caballero de Hierro" con "Estallido en Cadena", ya que su efecto destruirá a "Estallido en Cadena" y activará su efecto.

Caballero de los magos

Carta: Daga Mariposa - Elma

Foto daga mariposa - elma.jpg

Puedes equipar a "Gearfried el Caballero de Hierro" con "Daga Mariposa - Elma". Gracias al efecto de esa carta puedes traerla a tu mano cada vez que sea destruida por el efecto de "Gearfried el Caballero de Hierro". Esto puede crear una combinación cíclica usándola con "Absorción de Hechizo" para ganar infinidad de LP, y si lo usas junto con "Princesa de Fuego" reducirás los LP del adversario a 0 en un solo turno. Si controlas a "Marioneta Mágica", usando la combinación mencionada tendrás un monstruo con ATK infinito y que puede destruir a todos los monstruos del adversario gracias a su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gearfried el Caballero de Hierro" es una de las cartas más conocidas de Joey Wheeler.
  • Joey cuenta la historia de "Gearfried el Caballero de Hierro" en uno de sus duelos. Según su relato, "Gearfried" ejerce un poder tan grande, que el simple hecho de blandir un arma puede resultar en la devastación a gran escala de todo un campo de batalla. Temeroso de su propio poder, se encerró en una armadura de hierro para limitar su poder. Este efecto de "devastación" se ve reflejada en la capacidad de "Gearfried el Maestro de la Espada" para destruir al instante un monstruo cuando está equipado.
    • Al igual que Joey dijo en el anime, este monstruo es en realidad un poderoso guerrero que fue sellado en una armadura con el fin de reducir su poder. Sin embargo, puede ser puesto en libertad por "Desatado".
  • "Gearfried el Caballero de Hierro" tiene una tercera forma llamada "Phoenix Gearfried".
  • "Gearfried el Caballero de Hierro" es similar al monstruo "Dragón Taladro", ya que ambos tienen versiones blindadas de sí mismos que esconden su verdadera forma. Además, el efecto de ambos (así como algunos de los efectos de sus verdaderas formas) también implican las Carta Mágicas de Equipo.

Wiki al azar