Gearfried el Maestro de la Espada

Gearfried el maestro de la espada.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Desatado". Cuando esta carta es equipada con una Carta de Equipo, destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario.

Espadas unidas

Carta: Gilford la Leyenda

Foto gilford la leyenda.jpg

El efecto "Gearfried el Maestro de la Espada" funcionaría bien con el monstruo "Gilford la Leyenda". Usa la carta "Tormenta Fuerte" para destruir las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo de ambos jugadores. Entonces Invoca a "Gilford la Leyenda" y usa su efecto para equipar con fuertes Cartas Mágicas de Equipo de tu Cementerio a "Gearfried el Maestro de la Espada". Esto destruirá a todos los monstruos de tu adversario, dejando su lado del Campo vacío. A continuación, puedes atacar directamente a tu adversario con todos los monstruos en tu lado del Campo.

¡El poder del Maestro de la Espada!

Carta: Poder Almacenado

Foto poder almacenado.jpg

Usando la carta "Poder Almacenado" cuando haya varias Cartas Mágicas de Equipo en el Campo, podemos hacer que todas sean equipadas a "Gearfried el Maestro de la Espada", de esta forma, podemos limpiar el Campo de nuestro adversario y dejar el camino libre para un poderoso ataque directo.

  • En el anime, Joey Wheeler cuenta una historia de esta carta en uno de sus Duelos. Según su relato, "el poder del "Gearfried" era tan grande, que la mera portación de un arma resultaba en la devastación a gran escala de todo el campo de batalla. Temeroso de su propio poder, se encerró en una armadura de hierro para limitar su poder. Desde ese día sería conocido como "Gearfried el Caballero de Hierro". Este efecto de "devastación" se puede ver en la capacidad de "Gearfried el Maestro de la Espada" para destruir al instante un monstruo cuando está equipado, y "limitar su poder" puede ser visto como "Gearfried el Caballero de Hierro", el cual no puede ser equipado con ninguna Carta de Equipo.
  • "Gearfried el Maestro de la Espada" es similar al monstruo "Dragón del Flujo de la Vida", ya que ambos son en realidad la verdadera forma de otros monstruos.