FANDOM

Descripción de la carta

Gelatina reanimada

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes pagar 1000 Life Points; Invócala de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba durante la Standby Phase de tu próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Gelatina Reanimada" es el siguiente:
Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar esta carta mediante una Invocación Especial en Posición de Defensa boca arriba durante tu próxima Standby Phase.
  • Según el anime, el efecto de "Gelatina Reanimada" es el siguiente:
Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, su controlador puede Invocarla mediante una Invocación Especial en su lado del Campo en Posición de Defensa boca arriba.

ErratasEditar

  • RP02: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes pagar 1000 Life Points para Invocarla mediante una Invocación Especial en Posición de Defensa boca arriba durante tu próxima Standby Phase.
  • BP02: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes pagar 1000 Life Points; Invócala de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba durante tu próxima Standby Phase.

ReglasEditar

  • Cuando este efecto se resuelve, crea un efecto retrasado que Invocará de Modo Especial a "Gelatina Reanimada" durante tu próxima Standby Phase. Ese efecto retrasado no comienza una Cadena.
    • Tu adversario no puede activar cartas como "Golpe Solemne" o el efecto de "Rey Trueno Rai-Oh" tratando de negar la Invocación de Modo Especial de "Gelatina Reanimada" durante tu próxima Standby Phase. Si quiere evitar la Invocación de Modo Especial de "Gelatina Reanimada", lo único que puede hacer es negar la activación de su efecto.
  • Si todas tus Zonas de Monstruos están siendo usadas durante tu Standby Phase, no Invocarás a "Gelatina Reanimada" de Modo Especial desde tu Cementerio. El efecto retrasado no se aplicará en futuras Standby Phases incluso si ya tienes Zonas de Monstruos sin usar.
  • Si tu adversario toma el control de tu "Gelatina Reanimada" y éste es destruido en batalla y mandado tu Cementerio, tú podrá activar este efecto (no tu adversario).
  • Si "Gelatina Reanimada" deja tu Cementerio, se considera una carta nueva sin conexión con el efecto retrasado creado anteriormente. No lo Invocarás de Modo Especial durante tu próxima Standby Phase aun si vuelve al Cementerio antes de eso.

EstrategiaEditar

Sobrepasado

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Si controlas las cartas "La Puerta Oscura", "Defensor de Gelatina" y a "Gelatina Reanimada", puedes crear un cerrojo que te protegerá de los ataques de los monstruos de tu adversario. Sin embargo, este cerrojo es temporal a menos que consigas la forma de mitigar la pérdida de LP al pagar el coste de activación del efecto de "Gelatina Reanimada".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Gelatina reanimada
Gelatina Reanimada

=

CuriosidadesEditar

  • "Gelatina Reanimada" fue usada por Marik mientras controlaba a Strings durante su Duelo contra Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh!. Después Yami Marik la usó durante sus Duelos contra Mai y Yami Yugi.
    • En el doblaje para España del anime, "Gelatina Reanimada" era llamado "Masa Eterna"; mientras que en el doblaje para Hispanoamérica, se mantenía su nombre en inglés ("Revival Jam").
    • En el manga/anime original, no se tenía que pagar LP para activar el efecto de "Gelatina Reanimada".
    • En el manga/anime original, "Gelatina Reanimada" podía usarse junto con el monstruo con "Limo Reflectametal" para Invocar por Fusión a "Masa del Dios Egipcio".