FANDOM

Descripción de la carta

Generador de ondas sanadoras

Una vez por turno puedes seleccionar otro monstruo boca arriba que controles para ganar Life Points iguales al Nivel de ese monstruo x 100.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba que controles.
  • No puedes seleccionar a "Generador de Ondas Sanadoras" con su propio efecto, pero sí puedes seleccionar a otra copia de "Generador de Ondas Sanadoras" que controles. En esencia, ambos pueden hacer objetivo a su otra copia.
  • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, ya no se podrá determinar su Nivel. No ganarás LP.
    • Sin embargo, si el control del objetivo cambia en respuesta a la activación de este efecto (usando "Controlador de Enemigos", por ejemplo), aún se podrá determinar su Nivel, ya que todavía sigue en el Campo. Ganarás LP.

EstrategiaEditar

Fulgor formidable

Carta: Quasar de la Avaricia

Foto quasar de la avaricia

El efecto de "Generador de Ondas Sanadoras" combina muy bien con "Quasar de la Avaricia", ya que éste último puede aumentar su Nivel muy rápido al destruir monstruos.

Cosecha antinatural

Carta: Limo Reflectametal

Foto limo reflectametal

Activa la carta "Limo Reflectametal" para que tengas un monstruo de Nivel 10 de manera rápida. Después, usa el efecto de "Generador de Ondas Sanadoras" para ganar 1000 LP.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar