Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Genesis de Vampiro

17.616páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Genesis de vampiro.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto retirando 1 "Señor de los Vampiros" en tu Campo del juego. Descarta 1 monstruo de Tipo Zombi de tu mano al Cementerio para seleccionar e Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu Cementerio con un Nivel inferior al del monstruo de Tipo Zombi descartado. Solo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Fortalece tu robo de cartas

Carta: Carta de Retorno Seguro

Foto carta de retorno seguro.jpg

Con la Carta mágica "Carta de Retorno Seguro" robas 1 carta cada vez que Invocas un monstruo de tu Cementerio. Es perfecta para combinar con el efecto de "Genesis de Vampiro".

ContraestrategiaEditar

Contraarrestar el Efecto

Carta: Demonio de la Vanidad

Foto demonio de la vanidad.jpg

Con el efecto especial de "Demonio de la Vanidad" se impide cualquier Invocación especial y así se contrarresta el efecto de "Genesis de Vampiro".

CuriosidadesEditar

  • "Genesis de Vampiro" es una referencia a algunos personajes vampíricos de distintas series que son capaces de mutar en formas más fuertes a través de ciertos métodos (como la magia negra, siglos de experiencia y habilidad, etc). Como resultado obtienen una apariencia más demoníaca y habilidades más fuertes que su estado anterior.
    • Algunos ejemplos de ésto serían Alucard de la serie de anime/manga Hellsing, que se transforma en un gran sabueso llamado Baskerville con múltiples ojos en la batalla; Turel, Zephon, y los vampiros de Nosgoth de la serie de videojuegos Legacy of Kain, cada vez más con aspecto de monstruos deformados por una metamorfosis; Drácula de la franquicia de videojuegos Castlevania, quien muta en una criatura demoníaca en las batallas finales de los juegos, y el Maestro de la serie Buffy, la Cazavampiros en una forma humanoide, pero todavía bastante transformado en su edad y poderes psíquicos. Asimismo, en Warhammer Fantasy Battle existe una criatura llamada Varghulf, que es un vampiro cuya hambre lo ha consumido en su totalidad.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh! GX, "Genesis de Vampiro" es llamado Génesis Vampírica, y en el doblaje para España, es llamado "Génesis del Vampiro".
  • El nombre de "Genesis de Vampiro" posee una error ortográfico, ya que debería ser "Génesis de Vampiro".

Wiki al azar