Genesis de vampiro

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 "Señor de los Vampiros" que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes descartar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Zombi, y después seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio de Tipo Zombi de Nivel menor que el del monstruo descartado; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • SD2: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto retirando 1 "Señor de los Vampiros" en tu Campo del juego. Descarta 1 monstruo de Tipo Zombi de tu mano al Cementerio para seleccionar e Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu Cementerio con un Nivel inferior al del monstruo de Tipo Zombi descartado. Solo puedes usar este efecto una vez por turno.

ReglasEditar

  • Debes desterrar un "Señor de los Vampiros" que en este momento esté en tu Zona de Monstruos, y no uno que esté en tu Zona de Magia y Trampas (por el efecto de "Renunciado", por ejemplo).
  • El efecto de "Genesis de Vampiro" es un Efecto de Encendido.
    • Si el monstruo Zombi que descartaste para activar este efecto tenía su Nivel reducido en tu mano por el efecto de cartas como "Coste Abajo", tomarás en cuenta esa reducción a la hora de ver qué monstruo Zombi puedes seleccionar en tu Cementerio.
    • Si el monstruo Zombi seleccionado es desterrado o deja el Cementerio de otra forma antes de que este efecto se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Fortalece tu robo de cartas

Carta: Carta de Retorno Seguro

Foto carta de retorno seguro

Con la carta "Carta de Retorno Seguro" robas 1 carta cada vez que Invocas un monstruo desde tu Cementerio. Es perfecta para combinar con el efecto de "Genesis de Vampiro".

  • "Genesis de Vampiro" es la Carta Insignia de Cámula en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh! GX, "Genesis de Vampiro" era llamado "Génesis Vampírica", y en el doblaje para España, era llamado "Génesis del Vampiro".
    • En el doblaje para España del anime, el nombre de su ataque es "Tormenta Carmesí".
  • "Genesis de Vampiro" es una referencia a algunos personajes vampíricos de distintas series que son capaces de mutar en formas más fuertes a través de ciertos métodos (como la magia negra, siglos de experiencia y habilidad, etc). Como resultado obtienen una apariencia más demoníaca y habilidades más fuertes que su estado anterior.
    • Algunos ejemplos de ésto serían Alucard de la serie de anime/manga Hellsing, que se transforma en un gran sabueso llamado Baskerville con múltiples ojos en la batalla; Turel, Zephon, y los vampiros de Nosgoth de la serie de videojuegos Legacy of Kain, cada vez más con aspecto de monstruos deformados por una metamorfosis; Drácula de la franquicia de videojuegos Castlevania, quien muta en una criatura demoníaca en las batallas finales de los juegos, y el Maestro de la serie Buffy, la Cazavampiros en una forma humanoide, pero todavía bastante transformado en su edad y poderes psíquicos. Asimismo, en Warhammer Fantasy Battle existe una criatura llamada Varghulf, que es un vampiro cuya hambre lo ha consumido en su totalidad.
  • El nombre de "Genesis de Vampiro" posee una error ortográfico, ya que debería ser "Génesis de Vampiro".