FANDOM

Descripción de la carta

Genex hidro

"Controlador Genex" + 1 o más monstruos de AGUA que no sean Cantantes
Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, gana Life Points iguales al ATK del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Usa el ATK original del monstruo destruido en batalla por esta carta mientras esté en el Cementerio para determinar cuántos LP ganarás. ? se considera 0.
  • Si el monstruo destruido en batalla por esta carta deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no ganarás LP.
  • Este efecto no se activará si esta carta:
    • Es destruida en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruida por efecto, desterrada, devuelta a la mano o es volteada boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (p. ej., cuando batalla contra "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", etc.).
      • En otras palabras, esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • Si esta carta destruye en batalla a un monstruo y lo manda a tu Cementerio porque es de tu posesión, pero lo controlaba tu adversario cuando fue destruido en batalla, este efecto aún se activará.
  • Si esta carta destruye en batalla a una Trampa que se convirtió en monstruo, este efecto no se activará, ya que cuando esa Trampa fue mandada al Cementerio, dejó de ser un monstruo. Las Fichas dejan de existir cuando dejan el Campo, así que nunca llegan al Cementerio. Este efecto no se activará si esta carta destruye en batalla a un Ficha.

EstrategiaEditar

Controvertir la materia

Carta: Genex Undine

Foto genex undine

Usando el efecto de "Genex Undine" para buscar a "Controlador Genex", puedes mandar al Cementerio a "Cristron Rosenix" desde tu Deck, y después desterrar a "Rosenix" para Invocar una ficha que se usa para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace" cuyo efecto te permite Invocar de Modo Especial a "Controlador Genex", obteniendo los materiales para Invocar por Sincronía a "Genex Hidro".

Relajar hasta los huesos

Carta: Gólem Triturador

Foto gólem triturador

Puedes Invocar de Modo Especial a monstruos poderosos en el Campo de tu adversario como "Gólem Triturador" y "Reina Volcánica" en Posición de Defensa y destruirlos con "Genex Hidro" para ganar una gran cantidad de LP.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:Genex

CuriosidadesEditar

  • "Genex Hidro" comparte ciertas similitudes con el monstruo "HÉROE Elemental Steam Healer": ambos son monstruos de AGUA, de Nivel 6 y tienen el efecto de aumentar los LP del usuario cuando destruyen un monstruo por batalla.
  • El efecto de "Genex Hidro" se refleja en su nombre, ya que "Hidro" significa agua, y el agua revitaliza el cuerpo (ganar LP).