Genio liberador de rituales

Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Si un jugador Invoca por Ritual usando esta carta, el otro jugador no puede Invocar de Modo Especial mientras ese monstruo Invocado por Ritual esté boca arriba en el Campo.

  • SOVR: Cuando Invocas por Ritual a un Monstruo de Ritual, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos por la Invocación por Ritual. Mientras el monstruo Invocado por Ritual usando esta carta esté boca arriba en el Campo, tu adversario no puede hacer Invocaciones Especiales.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido. No comienza una Cadena.
    • Esta carta puede ser Sacrificada para una Invocación por Ritual mientras está en tu mano o Campo como cualquier otro monstruo (no lo destierras en esas situaciones).
    • Cuando apliques este efecto, lo que estarás haciendo será desterrar esta carta. No lo estarás Sacrificando como lo harías normalmente con otros monstruos cuando Invocas por Ritual. Puedes aplicar este efecto aun cuando haya cartas como "Máscara de Restricción" en el Campo, por ejemplo.
    • Destierras esta carta durante la resolución de la Mágica de Ritual que la está usando.
    • Si esta carta está en tu Cementerio, puedes activar una Carta Mágica de Ritual aun si no tienes monstruos en la mano o en el Campo que puedas Sacrificar, siempre y cuando el Monstruo de Ritual que estás Invocado pueda ser Invocado usando sólo esta carta (probablemente por que es de Nivel 3).
    • Si el efecto de cartas como "D.D. Cuervo" o "Desaparecer" Encadenan la activación de una Carta Mágica de Ritual para desterrar esta carta en tu Cementerio, el jugador aun puede y debe resolver esa Mágica de Ritual. Esto significa que tiene que Invocar por Ritual al monstruo Sacrificando otros monstruos que controle, que estén en su mano o que estén en su Cementerio (por si tiene otros monstruos que pueden ser usados en el Cementerio, como "Shurit, Estratega de los Necroz"). Si no puede (porque los Niveles sumados de los monstruos que tiene no son suficientes, por ejemplo), su adversario puede revisar su mano y los monstruos Colocados que controle para verificarlo.
  • El segundo efecto tampoco tiene una clasificación. No comienza una Cadena.
    • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Transportador de Materia Interdimensional"), este efecto dejará de aplicarse. Esto es cierto aun si después el monstruo vuelve a estar boca arriba en el Campo.
    • Si se niegan los efectos del Monstruo de Ritual que usó esta carta, tu adversario igual no podrá Invocar de Modo Especial.
    • Este efecto también se aplica si esta carta es Sacrificado para una Invocación por Ritual mientras estaba en tu mano o Campo. No se aplica solamente cuando lo destierras aplicando su primer efecto
    • Si tu adversario usa esta carta que es de tu posesión para una Invocación por Ritual, serás tú quien no pueda Invocar de Modo Especial por este efecto.
  • "Intercambio de Almas": puedes usar el efecto de la carta "Intercambio de Almas" para Sacrificar al "Genio Liberador de Rituales" de tu adversario cuando vayas a Invocar por Ritual ese turno. Si lo haces, será tu adversario quien no pueda Invocar de Modo Especial

EstrategíasEditar

Viaje restringido

Carta: Guía Turística del Inframundo

Foto guía turística del inframundo

Puedes usar "Guía Turística del Inframundo" para Invocar de Modo Especial a "Genio Liberador de Rituales" y rápidamente Invocar por Ritual un Monstruo de Ritual de Nivel 6.

FamiliaEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio

Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales
Miembros
Melomelodía la Genio de las Trompetas - Muzurritmo el Genio de las Guitarras
Temtempo el Genio de los Tambores - Humhumming la Genio de las Teclas
Maestroke el Genio de las Sinfonías - Reina Dragoon Genio - Rey Dragoon
CXyz Genio Angeneral Mechaequipado - Número 65 Genio Buster - Balter Oscuro el Terrible
Demonio Obediente Definitivo - Fantasma Ingenioso - Gaitero Dragón - Guía de Batalla
Quemador Infernal - Necrolancer el Tiempo-Señor - Ogro de Roca Grotto 1
Señor de la Lámpara - Terra el Terrible - Titiritero Pérfido - Genio Agarrador Manos

Genio de Rituales
Genio Cabeza de Rituales - Genio Demoledor de Rituales - Genio Escudo de Rituales
Genio Liberador de Rituales - Genio Maldecidor de Rituales - Genio Pronosticador de Rituales

Anime
Marcha de Resurrección - Orquesta de Genios - Demonio de Curry Roux

Manga
Agujero Trampa Demoníaco

CuriosidadesEditar

  • "Genio Liberador de Rituales" es el único monstruo "Genio" en tener una restricción. También es el primero del ciclo de cartas "Genio de Rituales" en tener una restricción.