Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Genio Liberador de Rituales

17.902páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Genio liberador de rituales.jpg

Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Si un jugador Invoca por Ritual usando esta carta, el otro jugador no puede Invocar de Modo Especial mientras ese monstruo Invocado por Ritual esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: Cuando Invocas por Ritual a un Monstruo de Ritual, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos por la Invocación por Ritual. Mientras el monstruo Invocado por Ritual usando esta carta esté boca arriba en el Campo, tu adversario no puede hacer Invocaciones Especiales.

ReglasEditar

  • El primer efecto que dice "Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual" no es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido. No comienza una Cadena.
    • "Genio Liberador de Rituales" puede ser Sacrificado para una Invocación por Ritual mientras está en tu mano o Campo como cualquier otro monstruo (no lo destierras en esas situaciones).
    • Cuando apliques este efecto, lo que estarás haciendo será desterrar a "Genio Liberador de Rituales". No lo estarás Sacrificando como lo harías normalmente con otros monstruos cuando Invocas por Ritual. Esto significa, pero no se limita a sólo eso, que puedes aplicar este efecto aun cuando haya cartas como "Máscara de Restricción" boca arriba en el Campo.
    • Destierras esta carta durante la resolución de la Carta Mágica de Ritual que la está usando.
    • Si "Genio Liberador de Rituales" está en tu Cementerio, puedes activar una Carta Mágica de Ritual aun si no tienes monstruos en la mano o en el Campo que puedas Sacrificar si es que el Monstruo de Ritual puede ser Invocado usando sólo a "Genio Liberador de Rituales" (quizás por que es de Nivel 3).
    • Si el efecto de cartas como "D.D. Cuervo" o "Desaparecer" Encadenan una Carta Mágica de Ritual para desterrar a "Genio Liberador de Rituales" en tu Cementerio, el jugador aun puede y debe resolver esa Carta Mágica de Ritual. Esto significa que tiene que Invocar por Ritual al monstruo Sacrificando otros monstruos que controle, que estén en su mano o que estén en su Cementerio (por si tiene monstruos que pueden ser usados en el Cementerio como "Shurit, Estratega de los Necroz"). Si no puede (porque los Niveles sumados de los monstruos que tiene no son suficientes, por ejemplo), su adversario puede inspeccionar su mano y los monstruos Colocados que controle para verificarlo.
  • El segundo efecto que dice "Si un jugador Invoca por Ritual usando esta carta, el otro jugador no puede Invocar de Modo Especial mientras ese monstruo Invocado por Ritual esté boca arriba en el Campo" no es un Efecto Continuo. de Encendido. Disparado ni Rápido. No comienza una Cadena.
    • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual es volteado boca abajo (usando cartas como "Libro de la Luna"); o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional"), el efecto de "Genio Liberador de Rituales" dejara de aplicarse aun si después el monstruo es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo.
    • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta ve sus efectos negados, tu adversario igual no podrá Invocar de Modo Especial.
    • Este efecto también se aplica si "Genio Liberador de Rituales" es Sacrificado para una Invocación por Ritual mientras estaba en tu mano o Campo. No se aplica solamente cuando lo destierras usando su primer efecto
    • Si tu adversario usa a "Genio Liberador de Rituales" que originalmente era de tu posesión para una Invocación por Ritual, serás tú quien no pueda Invocar de Modo Especial.
  • "Intercambio de Almas": puedes usar el efecto de la carta "Intercambio de Almas" para Sacrificar al "Genio Liberador de Rituales" de tu adversario cuando vayas a Invocar por Ritual ese turno. SI lo haces, será tu adversario quien no pueda Invocar de Modo Especial

EstrategíasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

FamiliaEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio
Miembros
Genio Cabeza de Rituales - Genio Demoledor de Rituales - Genio Escudo de Rituales
Genio Liberador de Rituales - Genio Maldecidor de Rituales - Genio Pronosticador de Rituales

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales
Miembros
Melomelodía la Genio de las Trompetas - Muzurritmo el Genio de las Guitarras
Temtempo el Genio de los Tambores - Humhumming la Genio de las Teclas
Maestroke el Genio de las Sinfonías - Reina Dragoon Genio - Rey Dragoon
CXyz Genio Angeneral Mechaequipado - Número 65 Genio Buster - Balter Oscuro el Terrible
Demonio Obediente Definitivo - Fantasma Ingenioso - Gaitero Dragón - Guía de Batalla
Quemador Infernal - Necrolancer el Señor del Tiempo - Ogro de Roca Grotto 1
Señor de la Lámpara - Terra el Terrible - Titiritero Pérfido - Genio Agarrador Manos

Genio de Rituales

Anime
Marcha de Resurrección - Orquesta de Genios - Demonio de Curry Roux

Manga
Agujero Trampa Demoníaco

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

También en Fandom

Wiki al azar