Foto koitsu
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

Los monstruos Genio de Rituales, también conocidos como "Genio Ritual" (儀式魔人, Gishiki Majin) en la versión japonesa, son una familia de monstruos de Tipo Demonio y Atributo OSCURIDAD lanzados en los sobres de expansión Fuerza Absoluta y Polvo de Estrellas, y los cuales ganaron un nuevo miembro en el Sobre de Expansión Alianza de Duelistas. Cada uno de ellos comparte el texto del efecto "Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual.", seguido de sus respectivos efectos, los cuales son otorgados al Invocar con ellos el Monstruo de Ritual. El objetivo de estos monstruos es hacer más viable una Invocación de Ritual.

Diseño Editar

Visualmente, todos los monstruos Genio de Rituales parecen ser extraños y obesos humanoides, los cuales blanden herramientas o armas mágicas. Sus cuerpos suelen poseer únicamente un color predominante. Cada Genio tiene una calavera en algún lugar de su arma y cada uno de ellos tiene un efecto y Nivel diferentes para dinamizar la Invocación de Ritual o potenciar un Monstruo de Ritual.

Estilo de juego Editar

Como ya se ha mencionado anteriormente, los Genio de Rituales están destinados a ser usados para la Invocación de Ritual de un Monstruo de Ritual, pues sus efectos están destinados a ello. Aun así, cabe destacar el ATK de Genio Cabeza de Rituales y Genio Maldecidor de Rituales y la DEF de Genio Liberador de Rituales, con los cuales podremos defender nuestro Campo en caso de no poder hacer todavía una Invocación de Ritual. Otras estrategias o consejos a seguir podrían ser:

MiembrosEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio
Miembros
Genio Cabeza de Rituales - Genio Demoledor de Rituales - Genio Escudo de Rituales
Genio Liberador de Rituales - Genio Maldecidor de Rituales - Genio Pronosticador de Rituales