Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Germen Gigante

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Germen gigante.jpg

Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, inflige 500 puntos de daño a tu adversario, después puedes invocar de Modo Especial cualquier número de cartas "Germen Gigante" de tu Deck en Posisión de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El Germen oscuro

Carta: Número 96 Niebla Oscura

Foto número 96 niebla oscura.jpg

"Germen Gigante" es indicada para Invocar Xyz a "Número 96 Niebla Oscura" u otro Monstruo xyz de Rango 2. Si el adversario destruye a un "Germen Gigante", podrás Invocar a otras dos copias de esta carta de tu Deck y después recuperar a "Germen Gigante" con cartas como "Llamada de los Condenados".

Reciclar efecto

Carta: La Profecía de la Trasmigración

Foto la profecía de la trasmigración.jpg

Cuando solo quede un "Germen Gigante" boca arriba en el Campo, y dos se encuentren en tu Cementerio, activa "La Profecía de la Trasmigración" para devolver esos dos "Germen Gigante" a tu Deck, y así poder Invocarlos cuando tu "Germen Gigante" en el Campo sea destruido.

Todo seguro

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual.jpg

Para no recibir daño cuando tu adversario ataque a tus "Germen Gigante" que fueron Invocados en Posición de Ataque, usa Barrera Espiritual.

Necrofear Oscuro

Carta: Necrofear Oscuro

Foto necrofear oscuro.jpg

Si usamos Tomate Místico y es destruido en batalla, podemos Invocar del Deck a Germen Gigante y luego su efecto Invocará desde el Deck dos Germen Gigante cuando sea destruido y así de esa forma Invocar a Necrofear Oscuro.

ContraestrategiaEditar

Limpieza contra gérmenes

Carta: Espejo de Juramentos

Foto espejo de juramentos.jpg

Gracias a la carta de Trampa "Espejo de Juramentos", cuando nuestro adversario Invoque de Modo Especial desde su Deck a otro/s "Germen Gigante" será/n destruidos y podremos robar una carta.

Germen gigante.jpg
Germen Gigante

CuriosidadesEditar

  • "Germen Gigante" es la contraparte de Momonga Ágil, debido a que sana al jugador en lugar de dañar al adversario.
  • El más grande de los gérmenes se llama coli Balantidium, el único filo ciliado infeccioso para el ser humano.
  • En la serie de juegos Yu-Gi-Oh! World Championship, mientras "Germen Gigante" está en Posición de Defensa, se vuelve verde y se contrae un poco.

Wiki al azar