FANDOM

Descripción de la carta

Getsu fuhma

Si esta carta batalla un monstruo de Tipo Demonio o de Tipo Zombi, destruye a ese monstruo al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Si un monstruo que luche con este monstruo es un monstruo de Tipo Demonio o Zombi, destruye ese monstruo al final del Damage Step.

ReglasEditar

  • Si el monstruo Demonio o Zombi que batalló con "Getsu Fuhma" fue destruido en esa batalla, este efecto no se activará.
  • Si "Getsu Fuhma" es destruida en batalla por un monstruo Demonio o Zombi, este efecto se activará en el Cementerio (o a donde haya ido a parar "Getsu Fuhma") y destruirá a ese monstruo.
  • Si el ataque de "Getsu Fuhma" contra un monstruo Demonio o Zombi es negado (por cartas como "Espantapájaros de Chatarra", por ejemplo), no ocurre una batalla, por lo que este efecto no se activará. Por otro lado, los efectos que reducen todo el daño de batalla a cero o que previenen que los monstruos de tu adversario puedan ser destruidos en batalla (como lo hace el efecto de "Waboku"), no anulan una batalla, por lo que el efecto de "Getsu Fuhma" sí se activará en esas situaciones.
  • Los efectos del monstruo Demonio o Zombi que batalló con "Getsu Fuhma" que se activen después del cálculo de daño; o cuando es volteado boca arriba (incluidos los efectos de Volteo), se activarán y resolverán antes de que el efecto de "Getsu Fuhma" lo destruya.

EstrategiaEditar

Todos zombis

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Usa cartas como "Cirugía de ADN" o "Mundo Zombi" para cambiar el Tipo de los monstruos en el Campo a Zombi. Así destruirás los monstruos de tu adversario que batallen con "Getsu Fuhma".

  • Puedes apoyarte del efecto de "Batallamanía" para obligar a los monstruos de tu adversario a atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Getsu Fuhma" se asemeja al del monstruo "Cazador de Vampiros", otro monstruo basado en personajes icónicos propiedad de Konami. En este caso su diseño toma inspiración de los protagonistas cazavampiros del clan Belmont en los videojuegos de la legendaria saga Castlevania, con semejanzas más prominentes hacia el diseño de personaje para Leon Belmont.