FANDOM

Descripción de la carta

Ghoul de las sombras

Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/DB2: Aumenta el ATK de este monstruo en 100 puntos por cada monstruo en tu Cementerio.

ReglasEditar

  • La ganancia de ATK se actualiza constantemente a medida que los monstruos son puestos en o retirados de tu Cementerio.

EstrategiaEditar

Efecto XYZ

Carta: XYZ-Dragón Cañón

Foto xyz-dragón cañón

El efecto de "XYZ-Dragón Cañón" nos permite destruir una carta del Campo a cambio de descartar una carta de nuestra mano, por lo que usándolo con frecuencia podemos llenar nuestro Cementerio rápidamente, aumentando el ATK del "Ghoul de las Sombras" y vaciando el Campo adversario al mismo tiempo.

Insaciable

Carta: Trato de Fantasma

Foto trato de fantasma

Usa la carta "Trato de Fantasma" en "Ghoul de las Sombras" para que éste gane aún más ATK por un turno.

ContraestrategiaEditar

Debilitar el alma

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Con cartas como "Liberación del Alma" podemos desterrar cartas del Cementerio de nuestro adversario para que "Ghoul de las Sombras" pierda hasta 500 ATK.

CuriosidadesEditar

  • "Ghoul de las Sombras" es una de las cartas impresas que no tiene un código de ocho dígitos.
  • Un ghoul es un ser mitológico que se alimenta de cadáveres.
  • La versión publicada por Bandai de "Ghoul de las Sombras" es de color morado, se asemeja a la de "Muro de Sombra" y posee 2000 ATK y 1400 DEF.