FANDOM

Descripción de la carta

Gigante de basura

Si tu adversario controla un monstruo de Nivel 5 o mayor, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Una Invocación por Sincronía que use esta carta como Material no puede ser negada. Si un jugador Invoca por Sincronía usando esta carta como Material, el otro jugador no puede activar cartas o efectos cuando ese monstruo es Invocado por Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar a "Gigante de Basura" mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncias que lo estás Invocado de esa forma, tu adversario no puede hacer que todos sus monstruos de Nivel 5 o mayor dejen de estar boca arriba en el Campo para evitar que lo Invoques.
  • El efecto "Una Invocación por Sincronía que use esta carta como Material no puede ser negada. Si un jugador Invoca por Sincronía usando esta carta como Material, el otro jugador no puede activar cartas o efectos cuando ese monstruo es Invocado por Sincronía" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
  • Cuando este efecto se aplica, tu adversario no puede activar ninguna carta o efecto que se active cuando un monstruo es Invocado (ej. "Tributo Torrencial").
  • Este efecto previene que tu adversario active cartas o efectos hasta que el Monstruo de Sincronía sea Invocado completamente. Como es tu turno, tú tienes la prioridad, por lo que cuando el monstruo haya sido Invocado completamente, podrás activar alguna carta o efecto en ese momento antes que tu adversario.
    • Por ejemplo, si Invocas a "Dragón Hada Antiguo" usando a "Gigante de Basura" como material, podrás activar cualquiera de sus efectos antes de que tu adversario pueda activar cartas como "Rompe Raigeki" intentando destruirla.
  • Si el Monstruo de Sincronía que usó a "Gigante de Basura" como material tiene un efecto que se activa cuando es Invocado, tu adversario puede activar cartas o efectos en respuesta a ese efecto.
  • Si tu adversario usa a tu "Gigante de Basura" como material en una Invocación por Sincronía (ya sea mientras lo controlaba él o tú), esa Invocación por Sincronía no podrá ser negada, y tú no podrás activar cartas o efectos cuando ese monstruo sea Invocado por Sincronía.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar