Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gigantes

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gigantes.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial retirando del juego 1 monstruo de TIERRA en tu Cementerio. Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Anulando todo apoyo posible

Carta: Formación de Fuego - Tenki

Foto formación de fuego - tenki.jpg

Los monstruos del arquetipo Hermandad del Puño de Fuego requieren para funcionar correctamente de sus Cartas Mágicas y de Trampa. Invoca a Gigantes, hazlo batallar contra cualquier monstruo que posea tu adversario en el Campo con mayor ATK que tu monstruo y autodestrúyelo. Con esto, tu adversario perderá todo su apoyo debido a que destruirás todas sus Cartas Mágicas/de Trampa.

¡Artefactos, aparezcan!

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach.jpg

Invoca a Gigantes y déjalo en Posición de Ataque para tentar a tu adversario a atacar o activa Batallamanía en su turno. Luego, juega en la Zona de Magias y Trampas monstruos del Arquetipo Artefacto, como Artefacto Moralltach o Artefacto Labrys. Cuando Gigantes sea destruido, Invocarás y activarás el efecto de todos tus Artefactos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La condición de Invocación de "Gigantes" es similar a la del monstruo "El Espíritu Roca". Curiosamente, tienen el mismo Nivel, Atributo y Tipo.

También en Fandom

Wiki al azar