FANDOM

Descripción de la carta

Gigantes

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de TIERRA en tu Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Anulando todo apoyo posible

Carta: Formación de Fuego - Tenki

Foto formación de fuego - tenki

Los monstruos del arquetipo "Hermandad del Puño de Fuego" requieren para funcionar correctamente de sus Cartas Mágicas y de Trampa. Invoca a "Gigantes", hazlo batallar contra cualquier monstruo que posea tu adversario en el Campo con mayor ATK que tu monstruo y autodestrúyelo. Con esto, tu adversario perderá todo su apoyo debido a que destruirás todas sus Cartas Mágicas/de Trampa.

¡Artefactos, aparezcan!

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

Invoca a "Gigantes" y déjalo en Posición de Ataque para tentar a tu adversario a atacar o activa "Batallamanía" en su turno. Luego, juega en la Zona de Magias y Trampas monstruos del arquetipo "Artefacto", como "Artefacto Moralltach" o "Artefacto Labrys". Cuando "Gigantes" sea destruido, Invocarás y activarás el efecto de todos tus monstruos "Artefacto".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La condición de Invocación de "Gigantes" es similar a la del monstruo "El Espíritu Roca". Curiosamente, tienen el mismo Nivel, Atributo y Tipo.