FANDOM

Descripción de la carta

Gilasaurus

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si es Invocada de esta forma: activa este efecto; tu adversario puede Invocar de Modo Especial, desde su Cementerio, 1 monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Puedes considerar la Invocación Normal de esta carta como una Invocación Especial. Si seleccionas Invocación Especial, tu adversario puede Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de su Cementerio.
  • BP01: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando lo haces: tu adversario puede seleccionar 1 monstruo en su Cementerio; tu adversario Invoca ese objetivo de Modo Especial a su lado del Campo.
  • BP02: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando lo haces: tu adversario puede puede seleccionar 1 monstruo en su Cementerio; tu adversario Invoca ese objetivo de Modo Especial a su lado del Campo.

EstrategiaEditar

¡Jaque!

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo

Si tienes una carta Agujero-Trampa Colocada, cuando Invoques de Modo Especial a "Gilasaurus", puedes destruir y/o desterrar al monstruo Invocado por tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Gilasaurus
Gilasaurus
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Gilasaurus" es parecido al género de dinosaurio coelophysis o celofisis (forma hueca).