FANDOM

Descripción de la carta

Gilford el relámpago

Puedes Sacrificar 3 monstruos para Invocar esta carta por Sacrificio (pero no para Colocar). Si es invocada de esta forma: destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT2: Si Invocas esta carta mediante una Invocación de Sacrificio Sacrificando 3 monstruos, destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario.
  • SDRL: Si Invocas esta carta por Sacrificio Sacrificando 3 monstruos, destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario.
  • SP13: Puedes Sacrificar 3 monstruos para Invocar esta carta por Sacrificio. Si lo haces: destruye todos los monstruos que controle tu adversario.
  • LCJW: Puedes Sacrificar 3 monstruos para Invocar esta carta por Sacrificio (pero no para Colocar). Si lo haces: destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Gilford temerario

Carta: Gilasaurus

Foto gilasaurus

Usa a "Gilasaurus" con "Invocación Temeraria del Infierno" para conseguir tres monstruos para Sacrificar para "Gilford el Relámpago". Cualquier monstruo de tu adversario pueda ser Invocado de Modo Especial con "Invocación Temeraria del Infierno" será destruido con el efecto de "Gilford".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Gilford el Relámpago" es una de las cartas más poderosas de Joey Wheeler, quien la usó durante su Duelo contra Yami Marik.
  • Curiosamente, el casco de "Gilford el Relámpago" se asemeja al del monstruo "Espadachín de la Llama", otra de las cartas favoritas de Joey.
  • "Gilford el Relámpago" posee otra ilustración, basada en una de sus apariciones en el manga. Sólo una de ellas fue utilizada para sus publicaciones en el JCC/TCG hasta ahora.
  • El efecto de "Gilford el Relámpago" es el mismo que posee la Carta Mágica "Raigeki". Esto se debe a que ambas cartas estan relacionadas con los "rayos"