Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gilford la Leyenda

17.962páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gilford la leyenda.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes equipar tantas Cartas Mágicas de Equipo en tu Cementerio como sea posible a uno o más monstruos de Tipo Guerrero que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando Invocamos a "Gilford la Leyenda" de Modo Normal podemos equipar a monstruos de Tipo Guerrero tantas Cartas de Equipo como nos sea posible.
  • Las Cartas de Equipo que usamos ocupan nuestra Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, lo que nos permite equipar un total de cinco monstruos diferentes o equiparle un total de cinco cartas de Equipo a un solo monstruo.

EstrategiaEditar

Noble Gilford

Carta: Noble Caballero Borz

Foto noble caballero borz.jpg

Primero, Invoca a Noble Caballero Borz. Con su efecto, añade una Arma Noble de tu Deck Principal a tu mano, y manda dos Armas Nobles al Cementerio.

Ahora puedes activar Los Monarcas Avanzan y Avance de Carta. Sacrifica a "Noble Caballero Borz" y un monstruo controlado por tu adversario, e Invoca a "Gilford la Leyenda".

Ahora podrás activar el efecto de "Gilford la Leyenda" y recuperar las dos Armas Nobles en tu Cementerio y atacar con "Gilford la Leyenda", sin contar que le habrás robado un monstruo a tu adversario.

Gilford en un turno

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano.jpg

Primero, Invoca a El Caballo Troyano. Después, activa Invocación Doble y Sacrifícalo para Invocar a "Gilford la Leyenda" en un solo turno.

Magnum Gilford

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum.jpg

Si una de las Cartas Mágica de Equipo equipadas a "Gilford la Leyenda" es Escudo Magnum, su ATK será de mínimo 4600.

ContraestrategiaEditar

¡Adiós, Cartas de Equipo!

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Podemos hacer que el efecto de "Gilford la Leyenda" sea negado usando Cirugía de ADN, ya que podemos cambiar el Tipo y no habrá ningún monstruo de Tipo Guerrero para equipar las Cartas de Equipo.

CuriosidadesEditar

  • La multitud de armas en la ilustración de "Gilford la Leyenda" aluden a su efecto.

También en Fandom

Wiki al azar