FANDOM

Gill Randsborg, conocido como Jill deLauncebeaux (ジル・ド・ランスボウ, Jiru Do Ransubō) en la versión japonesa, es un competidor en la Copa de la Fortuna.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Hombre grande y temible, Randsborg se viste de gala con una armadura de un caballero medieval. Su Disco de Duelo tiene forma de escudo.

Personalidad Editar

Afirma ser descendiente de una familia de caballeros medievales (en la versión de 4Kids, sólo es un Duelista que hace cosplay). Habla en inglés isabelino, que es mucho más frecuente en la versión americana de 4Kids (diciendo cosas como "puedo activar la más especial de las habilidades de mi monstruo"). Su personalidad es de la justicia propia, y ve como una obligación derrotar a la Bruja de la Rosa Negra.

Él desobedeció a algunas de las órdenes de Goodwin, porque la verdadera razón por la que decidió competir en la Copa de la Fortuna era ganar el torneo en sí.

BiografíaEditar

Goodwin le preguntó a él si sería capaz de revelar a Akiza como una de los Salvadores (él sólo estuvo de acuerdo porque se enteró que Akiza era la Bruja de la Rosa Negra). Randsborg se enfrenta a Akiza Izinski, la Bruja de la Rosa Negra, en la primera ronda de la Copa de la Fortuna.

Durante el Duelo, Randsborg rápidamente cae víctima de los poderes de Akiza, que hacen el daño real en sus Duelos, y se derrumba después de recibir un poderoso ataque del "Dragón de la Rosa Negra" de Akiza, perdiendo el Duelo.

Imágenes Editar

Deck Editar

Randsborg usa un Deck "Caballero Enmascarado" que usa cartas de apoyo para monstruos "LV". También usa varias cartas para protegerse de los ataques de monstruos enemigos como "Armadura Sakuretsu" y "Bandera de Mártir".

  • (*) Esta carta aparece en el Deck de Randsborg.