Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gobernante Oscuro Ha Des

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gobernante oscuro ha des.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Cementerio. Niega los efectos de los monstruos destruidos en batalla con monstruos de Tipo Demonio que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, los efectos de los Monstruos de Efecto que los Monstruos de Tipo Demonio en tu Campo como resultado de una batalla son negados. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial del Cementerio.

EstrategiaEditar

¡Niégalo todo!

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Si de algún modo llegásemos a tener en el Campo a "Jinzo" equipado con "Amplificador" y a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8", podríamos activar la carta "Cirugía de ADN" y seleccionar Tipo Demonio. Con el efecto de "Gobernante Oscuro Ha Des" dejaríamos al adversario sin capacidad de activar Cartas Mágicas/de Trampa y monstruos de efecto, lo que ayudaría tremendamente a ganar el duelo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Gobernante Oscuro Ha Des" proviene del dios griego Hades, dios del Inframundo.
  • La ilustración de "Gobernante Oscuro Ha Des" fue modificada al ser publicada en el TCG en comparación con su ilustración original en el OCG: se quitaron los cuernos en la cabeza de "Gobernante Oscuro Ha Des" y se cambió el color del líquido contenido en la copa que sostiene.
  • "Gobernante Oscuro Ha Des" es llamado "Rey Oscuro" o "Señor Oscuro" en el doblaje español del anime.

También en Fandom

Wiki al azar