FANDOM

Descripción de la carta

Goblin ciegamente leal

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el control de esta carta no puede cambiar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Continuo. (Este efecto nunca comienza una Cadena. Este efecto se aplica mientras el monstruo esté boca arriba en el Campo y termina cuando ese monstruo deja el Campo, es volteado boca abajo o ve sus efectos negados.)
  • Tu adversario no puede activar cartas o efectos que traten de darle el control de tu "Goblin Ciegamente Leal" boca arriba en tu Campo. Tú tampoco puedes activar cartas como "Espía de Shien" tratando de darle el control de tu "Goblin Ciegamente Leal" a tu adversario.
  • Si tu adversario toma el control de tu "Goblin Ciegamente Leal" con "Control Cerebral" y lo voltea boca arriba, no recuperarás el control de ese monstruo durante la End Phase de ese turno. Sin embargo, si "Goblin Ciegamente Leal" comienza a ver sus efectos negados después de ese turno, recuperarás su control inmediatamente.
  • "Intercambio de Criatura": ningún jugador puede activar "Intercambio de Criatura" si el único monstruo que controla uno de esos jugadores es "Goblin Ciegamente Leal". Si un jugador controla a "Goblin Ciegamente Leal" y a otro monstruo, "Intercambio de Criatura" puede ser activada. Ese jugador deberá elegir al otro monstruo cuando "Intercambio de Criatura" se resuelva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji que aparece al fondo de la ilustración de esta carta podría significar "lealtad" o "fidelidad".