FANDOM

Descripción de la carta

Goblin entrenador

Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, durante tu End Phase, puedes devolver 1 Carta de Monstruo Normal de tu mano al fondo de tu Deck para robar 1 carta de tu Deck. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Poner en la parte inferior del Deck un Monstruo Normal en tu mano es el coste.
    • Debes enseñarle a tu adversario la carta que pondrás en la parte inferior del Deck antes de hacerlo.
  • Este efecto se puede activar una vez por turno, durante tu End Phase.
  • Tu adversario puede responder a este efecto una vez que lo hayas activado y todos sus costes se hayan pagado. Tu adversario no puede impedir que actives este efecto obligándote a descartar al Monstruo Normal en tu mano que quieres poner en la parte inferior del Deck.
  • Si controlas dos o más copias de esta carta durante tu End Phase, puedes activar el efecto de cada una. Si lo haces, debes activar y resolver los efectos uno a la vez.

EstrategiaEditar

Atrás a la primera casillla

Carta: Bola Reluciente Mística

Foto bola reluciente mística

Puedes activar el efecto de "Goblin Entrenador" devolviendo al Deck a "Bola Reluciente Mística". Aunque "Bola Reluciente Mística" sea puesta en la parte inferior del Deck, puedes Invocarla de Modo Especial desde ahí usando el efecto de "El Agente de la Creación - Venus".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Goblin Entrenador" se asemeja a Danpei Tange del manga Ashita no Joe.
  • El monstruo "Ojama Negro" viste de manera casi idéntica a "Goblin Entrenador" en la ilustración de "Ojamatch", donde también cumple la función de entrenador.