FANDOM

Descripción de la carta

Goblin insolente

Roba 1 carta, y después tu adversario gana 1000 Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDH/DB1: Roba 1 carta de tu Deck. Aumenta los Life Points de tu adversario en 1000 puntos.
  • DEM1/LCYW: Roba 1 carta, y después tu adversario gana 1000 Life Points.

ReglasEditar

  • Robar una carta y que tu adversario gane 1000 LP son acciones que ocurren en secuencia (por separado). Entonces, cuando esta carta se resuelve, se considera que la última cosa que ocurrió fue que tu adversario ganó 1000 LP.

EstrategiaEditar

Ganar, ganar

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

Activa la carta "Mala Reacción de Simochi" cuando actives "Goblin Insolente". Así, robarás una carta y le infligirás 1000 puntos de daño a tu adversario. También puedes usar a "Señoroscura Enfermera Reficule" para los mismos propósitos.

Puñalada

Carta: Dormido durante la Guardia

Foto dormido durante la guardia

Luego de que el adversario gane 1000 LP tras usar "Goblin Insolente", activa "Dormido durante la Guardia" para destruir un monstruo que él controle.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Goblin Insolente" tiene una similitud en su ilustración con la carta "Segundo Lanzamiento de Moneda", pero irónicamente en esa ilustración es el humano quien arroja monedas al suelo para que "Goblin de la Codícia" las recoja.
  • Varios personajes usan esta carta en muchos de los videojuegos de Yu-Gi-Oh!.