FANDOM

Descripción de la carta

Goblin insolente.jpg

Roba 1 carta, y después tu adversario gana 1000 Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDH/DB1: Roba 1 carta de tu Deck. Aumenta los Life Points de tu adversario en 1000 puntos.

ReglasEditar

  • La acción de robar una carta y que tu adversario gane 1000 LP suceden en secuencia (por separado). Entonces, al activar "Goblin Insolente" se considera que la última cosa que pasó fue que tu adversario gane 1000 LP.

EstrategiaEditar

Ganar, ganar

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Activa la Carta de Trampa "Mala Reacción de Simochi" cuando actives "Goblin Insolente". Así, robarás una carta y le infligirás 1000 puntos de daño a tu adversario. También puedes usar a "Señoroscura Enfermera Reficule" para los mismos propósitos.

Puñalada

Carta: Dormido durante la Guardia

Foto dormido durante la guardia.jpg

Luego de que el adversario gane 1000 LP tras usar "Goblin Insolente", activa "Dormido durante la Guardia" para destruir un monstruo que él controle.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Goblin Insolente" tiene una similitud en su ilustración con la carta "Segundo Lanzamiento de Moneda", pero irónicamente en esa ilustración es el humano quien arroja monedas al suelo para que "Goblin de la Codícia" las recoja.
  • Esta carta es usada por varios personajes en muchos de los videojuegos de Yu-Gi-Oh!.

También en FANDOM

Wiki al azar