Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Goblin de la Codícia

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Goblin de la codícia.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, ningun jugador puede activar un efecto que sea activado al descartar de su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Desgraciadamente, esto tampoco fue bien, y tras un ataque de los Escorpiones Oscuros ("Combinación Escorpión Oscuro"), se rompió la "Olla de la Codicia", ("Regreso") creando lo que más tarde sería conocido como el "Fragmento de Codicia". Con el fin de esconder el terrible acto, el Goblin cambió la Olla rota en el mercado por otra que, al menos, se le parecía bastante ("Compra Única") al no poder haber ganado dinero haciendo trucos de circo en dicho mercado ("Circo Goblin"). Pero fue descubierto, y "Goblin de la Codícia" tuvo que pagar una "Multa" con los pocos ahorros que había obtenido ("Goblin Pedigüeño"). El dueño de los objetos no aceptó el dinero del Goblin ("Devolución de Dinero") y, por ello, "Goblin de la Codícia" acabó en la "Prisión Real" del país dirigido por el Rey Tirano. Tras salir de la cárcel, "Goblin de la Codícia" parecía haberse reformado, buscando un trabajo honesto ("Factoria Oscura de Producción Masiva", "Dinero Extra"), pero parece ser que no puede dejar el hábito de robar ("Goblin Espiando").
  • Al igual que otras cartas impresas al inicio del JCC, "Goblin de la Codícia" posee una errata en su nombre, ya que debería ser "Goblin de la Codicia". La carta "Jarra de la Codicia" sufrió la misma errata hasta que fue corregida.

Wiki al azar