FANDOM

"Gogogo" (ゴゴゴ) es un arquetipo de monstruos usado por Yuma Tsukumo en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, así como en los mangas Yu-Gi-Oh! ZEXAL y Yu-Gi-Oh! D Team ZEXAL. En su mayoría, son monstruos de Atributo TIERRA y Tipo Roca, exceptuando "Fantasma Gogogo" que es de Tipo Zombi. Sus miembros tienen formas humanoides macizas.

Estilo de juegoEditar

Los monstruos "Gogogo" son útiles en la Invocación Xyz de Monstruos Xyz de Rango 4. También pueden ser apoyados usando cartas similares, como "Apaleador Fotónico", para Invocar monstruos de Rango 4 que requieran 3 Materiales Xyz. Puedes incrementar la consistencia de este combo utilizando a "Monje Invocador" para buscar a "Gólem Gogogo" o "Gigante Gogogo", usando el segundo con "Aliado Genex Hombrepájaro"; rebotando a "Gigante" para Invocar por Sincronía a "Dragón de la Rosa Negra" u otro Monstruo de Sincronía de Nivel 7, mientras tengas a "Gigante" para usarlo en el próximo turno.

Cartas recomendadasEditar

Gogogo ZombiEditar

Con el lanzamiento de "Fantasma Gogogo", el arquetipo puede ser usado con monstruos Zombi como "Mezuki" y "Amo de Zombis" para crear Xyz de Rango 4 muy fácilmente.

También, con el lanzamiento de "Camaleón Enmascarado", es posible crear un Monstruo Xyz de Rango 4 y/o un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 al Invocarlo de Modo Especial y después Invocar de Modo Especial a "Fantasma Gogogo", "Gigante Gogogo" o "Amo de Zombis" desde el Cementerio.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Gogogo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gogogo
Miembros
Aristera & Dexia Gogogo - Fantasma Gogogo - Gigante Gogogo - Gogogo Gigas - Gólem Gogogo
Gólem Gogogo - Forma Dorada - Goram Gogogo - Número 55 Goliat Gogogo

Manga
Aristera Gogogo - Dexia Gogogo
Soporte
Onomatopía - Onomatopar - ¡Paso a la Guardia! - Talismán Gogogo

Manga
Palmada del Gólem - Gólem Astral