Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Goka, la Pira de la Malicia

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Goka, la pira de la malicia.jpg

Si controlas un monstruo de FUEGO, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando lo haces: selecciona 1 monstruo de FUEGO que controles; destruye ese objetivo. Durante cada una de tus Standby Phases: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Bola de Fuego" (Tipo Piro/FUEGO/Nivel 1/ATK 100/DEF 100) en Posición de Defensa. Puedes Sacrificar otro monstruo de FUEGO; esta carta gana 500 ATK hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • CSOC: Puedes Invocar de Modo Especial a esta carta desde tu mano si controlas un monstruo de FUEGO. Cuando Invocas a esta carta de esa forma, destruye 1 monstruo de FUEGO que controles. Durante tu Standby Phase, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Bola de Fuego" (Tipo Piro/FUEGO/Nivel 1/ATK 100/DEF 100) en Posición de Defensa. Puedes Sacrificar otro monstruo de FUEGO para que esta carta gane 500 ATK hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

Invocación múltiple

Carta: Inari de Fuego

Foto inari de fuego.jpg

Invoca a "Hiita la Encantadora del Fuego" y a "Inari de Fuego" de Modo Especial, seguidos de "Goka, la Pira de la Malicia". Por su efecto, destruye a "Inari de Fuego" (volverá en el siguiente turno). Invoca de Modo Especial a "Llama Quimérica Grifón" y podrás Invocar un Monstruo Xyz de Rango 6. Si tienes un segundo "Llama Quimérica Grifón", invócalo y sacrifícalo junto a "Hiita la Encantadora del Fuego" para invocar del Deck o mano un "Familiar Poseído de Hiita".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El símbolo en la olla de "Goka, la Pira de la Malicia" es el "antiguo" símbolo japones del trueno, aunque actualmente se lo asocia con el fuego (lo que en este caso es algo extraño, si se tiene en cuenta que la olla tiene un diseño antiguo).
  • La ilustración en el manga de "Goka, la Pira de la Malicia" tiene un fondo diferente, sin las "Fichas Bola de Fuego". Además, era la fusión de tres "Fichas Bola de Fuego".

Wiki al azar