FANDOM

Descripción de la carta

Gokipon.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Insecto con 1500 ATK o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Furia de princesa

Carta: Princesa Insecto

Foto princesa insecto.jpg

Debemos tener a "Princesa Insecto" en el Campo, así como a "Gokipon". Nuestro adversario debe tener al menos un monstruo. Activando "Intercambio de Criatura" le daremos al adversario a nuestro "Gokipon" (en Posición de Ataque) y le robaremos a uno de sus monstruos. Atacaremos con "Princesa Insecto" a "Gokipon", infligiremos daño al adversario, y se activará el efecto de "Princesa Insecto", aumentando su ATK y el de "Gokipon", con lo que buscaremos a otro Insecto como "Pinch Hopper", "Insecto Come-hombres", etc. La combinación también funciona si usamos otras cartas como "Caja Mística" (en vez de "Intercambio de Criatura"); o "Pinch Hopper" o "Danipon" en vez de "Gokipon".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Gokipon" sea una versión de Tipo Insecto del monstruo "Watapon".
  • Su nombre proviene de la palabra japonesa "gokiburi" (ごきぶり), que significa "cucaracha".

También en FANDOM

Wiki al azar